{JACK}
- Sé que en Fort Detrick había más corredores que los que tenemos aqui- le digo a Zero-. Estaba lleno de corredores, apenas había zombis normales, por eso te costó tanto. A mí me pasaba al principio, me costaba controlarlos, hasta que he llegado a dominarlo por completo. Ahora soy capaz de domar a miles y miles de zombis sin que el dolor de cabeza sea muy fuerte. Es cuestión de práctica, amigo, y por eso estamos aquí de nuevo.
- Pero si no pude la primera vez, ¿cómo piensas que pueda ahora?- pregunta él, desconcertado.
- No es este el Zero que conozco, tú no eres tan desconfiado. Además, de todas formas no estamos tan cerca como la otra vez. Si la cosa se pone fea, tenemos a nuestros caballos para marcharnos a toda prisa- digo mirando el nuevo caballo de Zero, de un color blanco más oscuro que el anterior, y con el mismo nombre, Alchys.
Zero asiente con la cabeza, preparado.Aparto a todos los zombis normales hasta dejarlos a un lado del fuerte.
Zero se enfoca en hacer lo mismo con los suyos, agrupándolos en distintas partes, ordenándolos.
Le cuesta, se le nota en la mirada tan concentrada que tiene.
Zero dirige las manos de un sitio a otro como si fuera un maestro de orquesta, con los ojos cerrados tan fuerte que se le marcan algunas venas en la cabeza.
- ¿Te duele?- le pregunto.
- Un poco. Bueno, un poco mucho. Parece que me va a estallar- murmura como puede.
- Prueba a moverlos de sitio. Visualízalos en tu mente. Recuerda, tú tienes el poder. Tú los controlas, no dejes que ellos te controlen a ti- le digo y este prueba lo que le he dicho.Desde la montaña que se encuentra detrás del fuerte, respaldándolo, dirigimos la operación y los controlamos. Los observamos, desde una altura superior a la de ellos.
- Vale, creo que puedo. Me cuesta concentrarme a veces pero ves que lo domino. El problema está cuando ellos se descontrolan, como la otra vez al oír el ruido que se volvieron locos, ahí es cuando no puedo- me dice Zero.
- Y es por eso que voy a entrar ahí y activar el sonido. Y tú me vas a guiar- le digo.
- ¡¿Pero qué dices?! ¡¿Estás loco?!- dice Zero sorprendido-. ¿Y si no puedo hacerlo?
- Me matarán- le digo lo más calmado que puedo.
- Esto no está bien, Jack...- dice negando con la cabeza.
- Si quieres llegar a dominar tu poder, es necesario hacer esto- le digo seguro.
- Está bien- asiente y traga saliva-. No te fallaré.
- Más te vale- lo miro desafiante y comienzo a cabalgar hacia el fuerte.Hacia el edificio principal.
No estoy aquí solo por el entrenamiento de Zero.
No, es por algo mayor.
Voy a descubrir quién estuvo detrás de aquel desafortunado estruendo, los mismos que impidieron que destruyéramos el fuerte, las mismas tres personas que vi saliendo de Fort Detrick en traje antiradiación, el día que nacieron los corredores.
Voy a desenmascarar este lugar.{MARY}
- No nos la han devuelto aún- comunico a Tao Wang por radio-. Y ya van tres meses desde aquella revancha.
- Eso es porque están ideando planes de guerra- dice la presidenta-. Como nosotros. Ambos sabemos que la guerra no ha acabado aquí. No por parte de ellos, que son muy orgullosos y no pararán hasta quedar por encima de nosotros.
- Lo sé- suspiro-. Es una de las razones por las que me he quedado aquí. Allí ven las cosas de una manera muy distinta, más violenta, más vengativa...
- Mary, sigues aquí porque te obligué a quedarte. Si te dijera ahora que tienes total libertad para volver a lo que un día fue tu hogar, ¿qué harías?- me pregunta.
- Quedarme, sin lugar a dudas. Pero créeme, si hubiera querido irme, lo habría hecho hace mucho tiempo.
- Me alegra oírlo- dice-. Bueno, tengo que dejarte. Ya sabes todo lo que tienes que hacer, espero que sigas como hasta ahora.
Tao Wang corta la comunicación y salgo de la pequeña sala de radio.
Fuera me esperan dos guardias que me acompañan a todos lados.
Ya me he acostumbrado. Es más, con todo lo que está pasando, me siento más segura.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zeta - Parte 6: Los Cuatro Jinetes Del Apocalipis
RandomHa pasado mucho tiempo desde que Michael se hizo con Yanna y con el resto de los nuevos Estados Unidos. Jack ha desaparecido en busca de otros inmunes como él. Rachel y Liam se encuentran en peligro, al igual que todos los habitantes de la isla neva...