{LIAM}
El suelo tiembla.
Todo el fuerte tiembla.
Debido a la guerra.
La guerra que sucede en las afueras de La Llama.
Americanos contra asiáticos.Águila, Isaac y yo, entre un puñado más de ingenieros observamos las pantallas de la sala, atentos a la cruel batalla que se desarrolla fuera, expectantes, asombrados, aterrados.
Un estruendo se extiende por todo el fuerte.
Los asiáticos han lanzado unos misiles hacia La Llama pero ya han descubierto que es a prueba de bombas.
Así que se centran en atacar a los americanos.Observo embobado el transcurso de la guerra, con el corazón en la garganta, jamás había visto un espectáculo así.
Un tanque americano derriba a una nave asiática, pero pronto el tanque desaparece en una explosión que se escucha hasta aquí dentro.
Los siete tanques de los que disponían los americanos acaban destrozados y se forma una guerra aérea.
Todo sobre La Llama.
Hay cámaras grabándolo todo.
Esto se quedará grabado en la historia.
Sea como sea el futuro mundo.
Bueno o malo.{RACHEL}
Observamos desde la lejanía como unas cuantas naves se lanzan misiles en el cielo.
Una cae hacia abajo a toda prisa, no logro distinguir de que bando es.
Se forma una explosión cuando la nave cae al suelo y pronto se ve una gran columna de humo extendiéndose hacia arriba.- ¿Atacamos?- pregunta uno de los hermanos Kennedy, no me giro para ver cuál de ellos es.
- Aún no- les digo haciendo una señal con la mano.
Esperamos al momento oportuno.
Todavía es muy peligroso acercarse a La Llama con todos los misiles que están impactando en la tierra y en todos lados.
Con las naves cayendo del cielo.
Una de ellas, una nave americana, impacta en el techo de acero del fuerte pero no le hace ningún daño. La nave se resbala y cae hacia un lado, provocando gritos de terror.
Otra nave cae, ya solo quedan dos sobrevolando el aire.
Solo espero al momento oportuno.- ¡Rachel!- grita alguien, Kat.
Miro hacia arriba.
Viene hacia nosotros.
Un misil.- ¡AHORA!- grito y echo a correr, seguida de todos mis compañeros, del ejército rebelde.
Corremos hacia el fuerte, desde distintas posiciones.
En nuestra formación.
Rodeando el fuerte.
Nos vamos acercando.
La guerra ya está servida.{ZETH}
A medida que nos acercamos a La Llama, nos vamos encontrando muertes y más muertes.
Soldados americanos y soldados asiáticos.
Se escuchan gritos de pelea.
Disparos.
Choque de espadas.
Escudos protectores.
Flechas resquebrajando el tejido humano.
Misiles.
Explosivos.
Gemidos.
Zombies.- ¡Cuidado!- le grito a Kat y esta se gira con su hacha alzada, directa a la cabeza de un zombie.
- Gracias, pero no te despistes- me dice la chica y me agacho, justo a tiempo.Un soldado enemigo me ataca pero lo he esquivado.
Un disparo certero, justo en el centro del cráneo, y está muerto.- ¡Es la hora, dispersémonos!- grita Rachel y comenzamos a separarnos a medida que llegamos al campo de batalla.
Los americanos parecen proteger el fuerte mientras que los asiáticos van cogiendo ventaja poco a poco, a medida que se acercan a La Llama.
Vienen más, más asiáticos.
Se nos quedan mirando, sin saber qué hacer.
Uno de ellos se me acerca y me habla en nuestro idioma con un marcado acento japonés.- ¿Sois los rebeldes, verdad?
- Sí, tenemos el mismo enemigo en común- le digo y este da una orden a todos sus seguidores, en su idioma.
Entonces todos se unen en un grito de guerra y se acercan corriendo hacia nosotros, con sus armas alzadas.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zeta - Parte 6: Los Cuatro Jinetes Del Apocalipis
RastgeleHa pasado mucho tiempo desde que Michael se hizo con Yanna y con el resto de los nuevos Estados Unidos. Jack ha desaparecido en busca de otros inmunes como él. Rachel y Liam se encuentran en peligro, al igual que todos los habitantes de la isla neva...