Sofía salió al pasillo. Anna, Jedediah y Brenna, que conocían muy bien a Sofía, sabían que sus regalos eran especiales y maravillosos.
Jedediah: Ya quiero ver que nos trajo-dijo frotándose las manos como si estuvieran frías.
Brenna: Yo también-dijo emocionada.
Sofía regresó al salón con dos cajas de diferente tamaño envueltas con papeles de colores. Le dio la caja un poco mediana envuelta con papel de colores rojo y azul a Brenna, a Jedediah le dio una caja algo grande engulle con papel, el cual tenía un diseño de una pared.
J y B: Gracias Sofía.
Abrieron los regalos. Jedediah vio que se trataba de otros soldados para su colección. En cambio,Brenna recibió un cascanueces,este tenía un traje parecido al de un príncipe,el cabello negro y en su cara de madera se notaba que tenía pecas.
Jedediah: Gracias Sofía-agradeció a su prima.
Sofía: De nada Jedediah. ¿Brenna? ¿Te gustó el regalo?
Brenna: Me encanta, es hermoso-dijo mirando fijamente a su cascanueces.
Jedediah: De que hablas, es un feo cascanueces.
Brenna: Claro que no, Jedediah. Gracias Sofia.
Sofía: De nada, Brenna.
Anna: ¿Y que se supone que hace?-preguntó curiosa mirando al cascanueces.
Sofía: Brenna, ¿me lo prestas para enseñarle a Anna qué hace el cascanueces?
Brenna: Claro-dijo entregándole el cascanueces.
Sofía se acercó a la mesa buscando entre los bocadillos una nuez, la encontró, la puso entre los dientes del cascanueces y tiro de una pequeña palanca que estaba en su espalda, haciendo que la nuez se abriera.
Anna: ¡Wow!-dijo asombrada-. ¡Quiero intentarlo!-dijo e hizo lo mismo que Sofía.
Anna, quien se acabó todas las nueces disponibles en la mesa, decidió regresarle el cascanueces a Brenna y jugar con las muñecas que venían con su castillo. Kenny seguía con los invitados mientras los chicos estaban en la sala, alejados de la fiesta navideña. Brenna y Sofía decidieron jugar con Anna.
Sofía: Anna. ¿Quieres que juguemos contigo a las muñecas?
Anna: Claro-dijo,les entregó una muñeca a cada una.
Sofía: ¿Y quién es ella,Anna?-preguntó sosteniendo a la muñeca que usaba un vestido morado y tenía el pelo amarillo.
Anna: Ella es la princesa Dove.
Brenna: Déjame adivinar. ¿Ella es la guerrera Dianne?-preguntó sosteniendo a la muñeca.
Anna: Obvio hermana.
Mientras jugaban, se escuchó un ruido,llamando la atención de las chicas.
Brenna: ¡Jedediah!-gritó.
Jedediah rompió a el cascanueces mientras lo usaba como soldado,rompió la palanca con la que bajaba los dientes para abrir las nueces.
Jedediah: N-no fue mi intención Brenna.
Brenna: ¡Lo heriste! Esto no te lo perdono.
Sofía: Tranquila Brenna. Aún puede ser reparado.
Brenna buscó entre los cajones de los muebles que estaban en la sala algo parecido a una venda. Brenna "curó " al cascanueces. Cuando la fiesta finalizó,todos se fueron a dormir. Brenna escuchaba desde su cuarto una pequeña conversación.
Jedediah: Sofía, ¿te he mencionado cuántas veces no me gusta que le metas cosas en la cabeza a Brenna?
Sofía: Yo sólo le digo verdades, Jedediah. ¿Y cuáles ideas le he metido en la cabeza?
Jedediah: Mencionaste al primo de Zachary y le regalaste un cascanueces el cual cree que es una persona.
Sofía: Déjala Jedediah, lo qué pasa es que ella es muy madura y tiene un punto de vista diferente al tuyo.
Cuando ya no se escuchaban voces, Brenna se quedó dormida. Pero luego empezó a escuchar algo que llamó su atención.
ESTÁS LEYENDO
El Cascanueces (Crenna)
Hayran KurguBrenna está celebrando Noche Buena con su familia,sus hermanos Jedediah y Anna,su tío Kenny y su prima Sofía. Sofía le regala un Cascanueces y se lleva una sorpresa en la noche. Historia Crenna