Capitulo 1: Parte 3: "Algo especial"

118 3 0
                                    

24 de diciembre 4:13 P.M.

...Al momento en que se fue Cosh me dijo que somos inmunes a la mordida de los zombis, al darme vuelta estaba Otto con 3 guardias.

O: Veo que todo resulto tal como lo planee.

Yo: ¿Muerte y destrucción?

O: Progreso...

...Detrás de mi se acercaba un guardia que me---

4:32 P.M.

Me duele la cabeza y apenas puedo abrir los ojos, veo a Otto con una jeringa que en su interior tiene un liquido morado y hay una cosa roja que se mueve bruscamente tratando de liberarse...

O: Te ofrezco... "algo especial".

6:54 P.M.

Cuando desperté estaba en la tienda de la enfermería con una venda en mi brazo derecho.

Yo: ahhgg... porque hacen estas weas tan apretadas.

Enfermera: ioh no! No te debes levantar.

Yo: ee... yo... emm, si... ya estoy mejor, no me duele nada.

¿Alguna ves viste una enfermera mas candente? Imagina a la enfermera mas candente que te puedas imaginar...

Enfermera: Veo que ya estas mejor, pero aun así no debes irte hasta que averigüemos como te hiciste eso en el brazo.

Yo: Supongo que tan solo me tropecé y me caí.

Enfermera: ¿y te rompiste el brazo?

Yo: Supo--- ¿me lo rompi? Pero si lo siento bien. Mira, lo muevo muy bien.

Enfermera: en ese caso te tendremos que examinar para asegurarnos (mientras se marcha hacia otra habitación).

Yo: esta bien, esperare aquí... no me moveré. ¨como si me fuera a quedar a mas experimentos¨

Cuando salí de la tienda habían adornos de navidad en los arboles y tiendas. Había un pino en el cual lo usaban como el árbol de navidad y había un monton de regalos, me pregunto si habría alguno para mi... Me doy cuenta de que tengo una nota en el bolsillo de mi poleron que era de parte de Otto:

Nota: Ya hemos terminado todo relacionado contigo y te he dejado 2 regalos de navidad, uno lo llevas en tu organismo que si mis cálculos son correctos lo descubrirás mañana al en la tarde, y el segundo esta en tu Jeep. Espero que no hayan rencores por todo lo sucedido... y una ultima cosa, si fuera tu, yo me iria de este lugar antes del 27 de diciembre, tengo... "algo especial" dedicado a ese dia. Con cariño: Otto.

Yo: ¨Ts, que gay¨

Al otro lado del árbol estaban los chicos reunidos conversando... Estaba Diego con ellos. Kevin fue el único que se dio cuenta que estaba detrás y venia a saludarme.

Yo: ¡Hey!

K: Wena tu. ¿en donde estabas? No te vimos por 3 dias.

Yo: ¿De verdad quieres saberlo?

K: ¿Qué paso?

Despues de contarle todo lo sucedido el solo ascendía con la cabeza y dijo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PSICOLIPZISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora