*Mensaje nuevo*
Pervertido No.1
Hola Soo, mi pequeño ángel.
El teléfono del níveo vibró. Él estaba terminando de ducharse y en cuanto salió de aquel pequeño cuarto de baño, lo primero que hizo fue ir a checar los mensajes y llamadas que entraron. Era una de las muchas desventajas de ese empleo, no podía mantenerse lejos del móvil por mucho tiempo porque cada mensaje no contestado y cada llamada perdida significaba menos dinero para él.
Un escalofrío le recorrió la espalda cuando vio de quién se trataba. El tal JongIn no entendía lo verdaderamente extraño que era para él ser llamado por su nombre. Simplemente lo hacía sentir inseguro, lo hacía pensar en que tal vez no debió decirle su nombre... pero bueno, ya no había marcha atrás, ya estaba hecho o dicho, lo que fuera.
Hola amo, ¿O debería decir JongIn?
Tenía que "vengarse" de alguna manera y recordarle que él también sabía su nombre, aunque en su posición eso no le servía de nada y tampoco era como si quisiera ir a buscar a su cliente. No iba a tener encuentros reales, no, no y no. Eso jamás pasaría.
*Mensaje nuevo*
Pervertido No.1Recordar tu voz pronunciando mi nombre es tan excitante...
Hace que quiera llamarte, pero me apetece más ver una foto tuya.Con que una foto mía...
*Mensaje nuevo*
Pervertido No.1Me estás tentando Soo, te ordeno que me mandes una foto.
Quiero hacerlo, pero no puedo.
*Mensaje nuevo*
Pervertido No.1¿Qué? ¿Por qué no puedes?
JongIn dejó de sonreír y revisó su celular, los mensajes y todo. Estaba pagando por ese servicio, la cuota exacta. Por supuesto que una foto era parte del trato en los hot chats, él había contactado con varios antes, no habían sido tan placenteros como las llamadas así que automáticamente los dejó, no eran lo suyo. Bueno, lo que importaba en ese instante era que exigía una foto del rostro de su KyungSoo, de su ángel. No dudaba que fuera tan hermoso como sus gemidos.
Porque no sería una real.
No puedo exponer mi imagen.KyungSoo estaba siendo serio en ese mensaje, por alguna razón no le importaba serlo. No era que estuviera siendo grosero con su cliente, ni que se estuviera negando a algo, simplemente estaba siendo sincero, si le mandaba una foto tendría que ser la de un modelo sacado de internet.
*Mensaje nuevo*
Pervertido No.1Ya veo, ¿Qué tal un trato entonces?
Me envías una tuya y yo te envío una mía.Aun así, no podría enviarte una de rostro completo,
¿Qué tal sólo los ojos?*Mensaje nuevo*
Pervertido No.1Bien, pero mi foto será únicamente de mis ojos también.
Hecho.
ESTÁS LEYENDO
Hot Line, Movil Chat [KaiSoo/ChanSoo]
Fanfiction*Llamada entrante* -Pervertido No.1- *Mensaje nuevo* -Pervertido No.2- Sí, sí. "Violeta no termina un fic y ya esta escribiendo otro". Pero es que ya les dije que cuando me llega una idea tengo que escribirla o se me va y nunca más vuelve a aparece...