Capítulo 4

15 2 2
                                    

Las notas del bajo bajó los rayos del sol eran especiales. Su chico estaba componiendo una canción sorpresa para ella. Malena se sentía muy feliz. Malena se imaginaba de que trataria aquella romántica canción de amor. 

Para Calum, escribir era su escape. Era su escape en este gran mundo de almas perdidas. Él escribía solo de cosas que pasaban,experiencias, o de cosas que le gustaría que pasaran.

Esa tarde,Calum estaba escribiendo sobre cosas que le gustaría que pasaran en su relación con Malena.

Ya llevaban tres años con once meses juntos,y para celebrar otro año,quería dedicarle una canción.

Sin motivo alguno,esa canción jamás fue escrita y jamás pudo ser dedicada.

Malena salió agitada de la tina. De nuevo había intentado suicidarse,pero no lo logró. Esta ocasión no fue por las estrellas, sino, por decisión propia.
Malena salió de la tina y se vistió con unos shorts y una sudadera y unos tenis. Esta tarde, Malena decidió no usar ropa interior.

Salió de su casa sin permiso alguno,tomó su bicicleta y escapó a la orilla del océano. Al llegar se bajó de un brinco de la bici y se quitó la sudadera y los tenis para poder recostarse en la arena.

Por unos segundos, Malena se sintió libre.
La helada brisa pasó por su cuerpo. Sus pezones se tensaron y comenzaron a dolerle. Después, ella se sentó;llevó su cabeza a sus rodillas y miró el descolorido océano.

Dicen que más vale tarde que nunca y Malena, sintiendo la brisa de invierno, se prometió que ya no sufriría.
Pero,recordemos que,las promesas son falsas. Solo son palabras que decimos para sentirnos bien con nosotros mismos. Repitiendo, solo son palabras y no,acciones.

Como dije, solo esa tarde se lo prometió. Días después de tanta farsa,volvió a caer en llanto y soledad.  La belleza inimaginable del amor la estaban torturando. Su corazón solo podía pensar en Calum Hood,y su cerebro concuerdaba con éso.

-Calum...-dijo en un hilo de voz la pálida chica.

Calum miró a Malena. Miró su rostro, bajó a su cuerpo y se detuvo en su entrepierna.

Malena sangraba. No era un sangrado menstrual, Calum lo sabía,ya que hace días Malena lo había enviado por toallas sanitarias. Éste era un sangrado anormal.

Calum se asustó. Cargo a Malena entre sus marcados brazos y la llevo en el auto de Beto,uno de los tantos amantes de su madre.

Cuando llegaron,los enfermeros se la arrebataron de sus brazos. Sintió como si le quitaran su ánima. Se sintió poco a poco sin su ánima. Sin su alma de hombre.

Se sentó en el piso. Calum se lamentaba. El sabía bien qué era lo que estaba pasando,solo que se hacía tonto. Él sabía bien que si la noche anterior no hubiera golpeado a Malena en el vientre, pecho y los glúteos hasta el cansancio, ella estaría bien y lo más seguro es que los dos estarían en su cama,dándose amor sincero sobre las suaves sábanas.

-¿Familiares de Malena...
-¡Aquí!-gritó el padre de Malena,interrumpiendo a la mujer enferma.

Calum se acercó a ellos.

-Lamento decirle esto señor,su hija perdió al bebé. Era un niño. Lo siento muchísimo.

Si Malena hubiera sabido que estaba embarazada del amor de su vida. Si Malena hubiera sabido que lo perdió...Malena esa noche perdió a su hijo y a su amado. Perdió dos hombres en una noche.

Si Malena hubiera sabido eso, ¿Qué sería de ella?

Esa noche,el padre de Malena le pagó a los doctores una gran cantidad de dinero para que no le dijeran nada sobre el aborto. Los doctores le dijeron a Malena que tenía quistes en los óvulos y que por éso había tenido el sangrado.

...sin tan solo le hubieran dicho la verdad.

El padre de Malena no odiaba a Calum. Le era indiferente. Esa noche, muchos imaginarán que el padre había corrido a patadas a Calum del hospital y de la vida de su hija. Oh, sorpresa. No fue así. Calum se fue por decisión propia. Se sentía tan culpable que, él sentía que Malena y él tenía que darse un espacio,solo por un momento.

Otra sorpresa, cuando Calum quiso regresar con Malena...ella ya no estaba. Seguía viva,obviamente. Me refiero a que ya no estaba ahí,con él. Antes de que dieran de alta a Malena,le ofrecieron a su padre un gran puesto en el viejo continente. Su padre aceptó con gusto. El año escolar ya había acabado y con éso no tenía problema, además él sabía que el amor que sus hijas sentían por él era tan grande que lo seguirán hasta el fin del mundo ;y así fue.

El mismo día que dieron de alta a Malena,ellos se fueron a vivir a la ciudad de España.

Así que,si Malena hubiera sabido la verdad,todo sería¿diferente?o¿sería igual?

Cuerpos celestes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora