Capítulo 6

11 2 0
                                    

Un trago,dos tragos,tres tragos...una botella completa.
La soledad de Calum podía arruinarle el día a cualquier persona feliz. Su piel morena se tiñó pálida,sus ojos cafés se perdían en el viento y su alma desde hace mucho ya se había ido.
La vida de Calum era un tormento.

Dicen que cada ser humano ha venido al mundo por una misión,Calum entendió esto hace tiempo. Su misión era amar y ser amado por Malena,pero si ellos ya no podían amarse,la misión había acabado.

Calum siempre fue un niño feliz,siempre quería seguir adelante, pero desde las peleas entre sus padres dieron a luz,todo se arruinó.Todo empezó desde que sus padres se separaron hace cinco años,siguió con que su hermana mayor se fue del país para poder cumplir su sueño de cantante, cosa que cumplió,prosiguió con la muerte de su padre y la huida de Malena para terminar su vida en un infierno con una madre viciosa.

Aquella felicidad de aquel niño desapareció como flop.

Después de tanto beber,recordó el pasado. Fue hace menos de una década cuando la conoció. Ella era muy amiga de su compañero de clases Michael. A Calum,Michael le caía mal. Se le hacía un chico bastante tonto,pero su amiga,era lo contrario a Michael. Un día, su ex-profesor de biología hizo equipos para que hicieran una maqueta del aparato reproductor femenino y masculino. Para su buena suerte, le tocó con Michael. Al salir de la escuela, ellos se fueron a casa de los padres de Michael. Cuando terminaron la maqueta del aparato reproductor masculino, Malena llegó.
En esos momentos, Calum amasaba plastilina. Cuando la vio,el quedo enamorado. En ése momento, supo que quería estar con ella por siempre.
Ése día no le hablo,ni el siguiente;se animó a hablarle un año después, en la fiesta de Michael. Ahí,Malena y él hicieron inmediata conexión. Al pasar el tiempo, ellos se hicieron novios. Calum le pidió que fuera su novia el primero de enero. Juntos,empezaron el año de la mejor forma, enamorados.

Después de tres años con once meses exactos, ellos terminaron o en otras palabras, se alejaron uno del otro.

-¿Sabes?Ayer tuve un sueño peculiar.
-¿Sobre que,Cal?
-Sobre nosotros.-Calum se recostó en su cama.-Soñé que ya éramos mayores, tu y yo teníamos tres hijos. El mayor era varón y era igual a mi,el segundo era fémina y era igual de hermosa que tú y nuestro último hijo era otro varón, él era la perfecta combinación de nosotros dos. En mi sueño, nosotros estábamos en una playa italiana,de vacaciones. No tiene mucho sentido, pero cuando abrí mis ojos,me sentí feliz. Ha sido uno de los mejores sueños. Tú y yo teníamos una buena familia y sabes que es uno de mis grandes sueños.
-Pobre de nuestro primer hijo.
-¿Por qué?
-Porque si era igual a ti,debió ser horrible.

Malena se echó a reír. Calum giro los ojos y empujó a su novia con su pie izquierdo.

Después de la segunda botella,Calum perdió  la cuenta de cuánto había bebido.

-¡Calum! ¡Felicidades!

Calum se sonrojo.

La noche anterior,Malena había ayudado a Calum a estudiar para su final de literatura. El chico era muy bueno para los números, pero para las letras, era un asco. Cosa que Malena era lo contrario.

Calum odiaba aquello que tuviera que ver con la literatura, historia, etcétera. En esas clases, el sufría demasiado.

-Gracias por ayudarme.
-Gracias por ponerme atención.

Los enamorados se tomaron de la mano,caminaron algunos metros y se sentaron frente a la reja de la casa bonita sin dueño.

-Un pajarito me dijo que fuiste el más alto de la clase en ese examen.
-Ese pajarito de cabello colorado es muy chismoso. Desde que supe mi calificación, lo único que quería era ir a contarte, pero alguien más te lo dijo.
-No te enojes -Malena beso su mejilla.-Hagamos como si no supiera. Regresemos el tiempo. Oh, hola Cal,¿Cómo te fue en el examen?

Calum entraba en un lío. Amaba tanto que su novia lo hiciera reír, pero odiaba que fuera hipócrita.

-Me fue mal. -le dijo.
-¿Qué?¿Pero si estudiamos toda la noche? ¿Cómo fue posible?
-Perdoname, pero no puse atención a tus palabras, ni a tus explicaciones. Tu belleza y aroma me volvieron loco.

Malena se sonrojo como el rojo intenso de las rosas.

Calum notó como Malena se tenso debido a sus palabras. El llevo sus manos al rostro de la chica y la beso con esos carnosos labios rosados con la intensidad de un motor Ferrari.

-¡Maldita reja!¡Maldito sea quien viva ahí!

Al término de unos tragos,Hood salió de su cuarto y caminó a uno los tantos lugares que le hacían recordar a la bella chica.

-¡Malena!-Sus gritos sonaban desgarradores.-¡Vuelve!

Calum cayó al suelo. Frente a sus ojos se visualizó a sí mismo y a su novia. Se vio junto a ella. El apreciable olor a café llegó a las fosas nasales del moreno.
Tirado,derrumbado en el suelo,seguía viéndose a sí mismo con el amor de su vida.

Miraba a donde mirara,veía diferentes escenas de ellos juntos. Donde todo era amor y prosperidad, como en la época de navidad.

-Perdoname por alejarme de ti.

La imaginable forma de Malena se acercó a él. Ella lo tomó de la mano y beso sus rosados labios.

-Creí que necesitábamos un tiempo y por eso me alejé. Todo fue muy confuso,aún  lo es. Estoy aterrado,no sabés cuanto te necesito. Vuelve, Malena,vuelve.
-No puedo hacerlo.
-Entonces dime donde estás y yo iré.

Malena lo miro a los ojos y volvió a besarlo. Se levantó y dándole una última mirada,la chica se fue con el Calum imaginario. La pareja se tomó de la mano y en pequeños destellos, desaparecieron de la faz de la tierra.

De vuelta a casa,Calum se cuestionó.
El supuso que debería olvidar a Malena para evitar sufrir cada noche. Debía olvidarla y así,como su imagen misma y la preciosa imagen de Malena en su imaginación, el sufrimiento y todo lo demás desaparecería al fin de la tierra y de su corazón.

Cuerpos celestes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora