05

4.2K 648 182
                                    

En el receso...

Jooheon y Wonho estaban en una competencia de miradas, quien parpadeará primero, apartará la vista, o bajará la mirada, perdía.

- ...Jooheon

- ...Wonho hyung

- Jooheon

- Wonho

- Tu chico se está metiendo con el mío.

- Me da igual – dijo en un tono de advertencia - Changkyun no es nada mío. – agregó con severidad.

- Haz algo.

- ¿Por qué debería hacerlo?

- Los vi hoy hablando en la entrada... - Wonho abrió los ojos como platos al sentir que estos comenzaban a arderle. – lucían muy cercanos.

- Me da igual. Además, tú y Hyungwon no están saliendo. – Jooheon no quería perder, a pesar de tener los ojos rojos, desafío con la mirada al mayor. – Ni siquiera eres gay, hyung.

- Tal vez tengas razón – replicó Wonho encogiéndose de hombros – ¿Sabes?, creo que esta competencia no tiene sentido – Su semblante se tornó serio, llamando la atención del menor, Wonho rara vez se ponía serio. Jooheon le miro sin entender, atento a lo que el otro tenía que decir –.  Ni siquiera sé si tienes los ojos abiertos.

Jooheon se le quedo viendo durante un minuto o dos antes de abalanzarse sobre él y acertarle un golpe en el brazo.

- ¡Perdiste! – gritó Wonho entre risas, atrayendo la curiosidad de los chicos que se encontraban en el salón. - ¡Eres el perdedor más grande del universo! ¡Por eso Changkyun te dejo!

- Como si me importara – contestó Jooheon enfurruñado.

- Tengo que contarle a Hyungwon de esto.

Me Da Igual ❥ JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora