- Así que ustedes volvieron – dijo Kihyun con una sonrisa que demostraba lo orgulloso que estaba.
- Dime, que hiciste para que Changkyun volviera con alguien como tú – preguntó Hoseok. Jooheon no respondió simplemente le enseño el dedo medio. Estaban afuera del aula en la hora del receso.
- Yo también quiero saber – habló Hyungwon – te ayudamos y soportamos todo este tiempo, es obvio que tengamos curiosidad.
- ¿Te disculpaste? – quiso saber Kihyun, Jooheon le iba a responder, pero Hoseok lo interrumpió.
- ¿Te arrodillaste y le rogaste?
- No te importa.
- ¡Oh, vamos! Quiero saber cuánto te gusta Changkyun como para que te arrastres por él.
- Hyung...- comenzó Hyungwon viendo que la situación se estaba tornando rara.
- Apuesto a que debe ser muchísimo como para ignorar tu orgullo.
- Hoseok – advirtió Kihyun con una mirada severa
Bueno, Jooheon ya estaba molesto con ese último comentario, sabía que Hoseok solo estaba jugando así que decidió seguirle el juego.
- Nada, no ignoraría mi orgullo por Changkyun si eso es lo que quieres saber.
- Jooheon...
- Solo quería que regresáramos para poder acostarme con él. – mintió – ¿contento? ¿Esa era la respuesta que querías?
- No precisamente... - contesto Hoseok señalando un punto detrás de Jooheon.
Este se volteó solo para ver a Changkyun de pie detrás de él. Decir cómo se sintió Jooheon en ese momento está de más.
Changkyun asintió levemente varias veces, apartando la mirada de Jooheon. El menor jugó con el cabello detrás de su oreja, en lo que sus amigos miraban expectantes la escena. Finalmente, Changkyun volvió a mirarle y le enseñó el dedo medio antes de alejarse y entrar al salón en el momento en el que el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
Me Da Igual ❥ JooKyun
FanfictionJooheon y Changkyun terminaron su relación de un año la semana pasada.