10

4K 611 62
                                    


Ese día era uno de esos días en los que no tenía ganas de nada. Había olvidado traer su manhwa favorito, ese que había estado leyendo desde... "eso". Su celular estaba descargado, y tampoco tenía hambre. Simplemente estaba acostado a orillas del campo de fútbol, y Hyungwon estaba sentado a su lado; había unas bancas a un lado de ellos, pero les daba mucha pereza ir hasta ahí. Hyungwon había olvidado su celular, y lucia decaído, ya que no había dicho nada en lo que iba del día. Jooheon tenía curiosidad sobre porque Hyungwon estaba ahí, eran amigos, pero no eran tan cercanos como para ser la primera opción del contrario. Quería saber porque no estaba con Wonho, molestando a un pobre diablo de primer año.

Pero si preguntaba su fachada de chico frio se vería afectada, así que prefería morderse la lengua.

- ¿De verdad ya no te importa Changkyun?

Más que la pregunta, Jooheon se sorprendió por oírlo hablar, estaba empezando acostumbrarse a su silencio. Jooheon asintió con la cabeza sin pensarlo dos veces. Hyungwon suspiró.

- Es triste

- ... ¿Eso crees?

- Si.

Iba a decir "me da igual", pero le pareció algo inoportuno así que prefirió no decir nada.

- ... ¿Por qué no estas con Wonho? – preguntó solo porque necesitaba desviar el tema. Realmente no quería hablar de ello, ni profundizar en el asunto. Se estaba esforzando mucho por no pensar en eso, por no dejar que le afectara, pero sus amigos realmente se lo estaban poniendo difícil. Gracias al cielo, esta vez Hyungwon no insistió.

- Mmm... ¿si te digo prometes no decirle a nadie? – Jooheon frunció el ceño, extrañado. Aun así, asintió no muy convencido, para Hyungwon eso fue suficiente. Al parecer solo quería hablar con alguien. – Sé que es raro que hablemos de esto, pero... creo que siento algo por Wonho-hyung...

- ...Que cosas

- Si, de algún modo él lo sabe... y siento que se está aprovechando de ello.

- Ahh...- Jooheon no sabía que decir - Oye creo que deberías de hablar de esto con Kihyun hyung o Minhyuk hyung. Ellos sabrían que decirte, pero yo no...

- Está bien, no importa. – Hyungwon le sonrió - ¿quieres ir a robarles el almuerzo a los de primer año? Como aún son niños sus mamis les prepara el almuerzo y son realmente deliciosos.

- Supongo que esta bien – contestó Jooheon aliviado por no tener que seguir con la incómoda conversación.

- Sabes, adoro molestar a los de primer año.

- Lo sé, hyung, lo sé.


Me Da Igual ❥ JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora