03

4.6K 694 200
                                    

Estaban en clase de educación física. En cuanto Jooheon entró al gimnasio se dirigió a la gradería, y rogó internamente porque el profesor no se percatará de su existencia. Ese día no tenía ganas de correr como idiota tras un balón...bueno, últimamente no tenía ganas de nada. Transcurrieron diez minutos desde que la clase comenzó y el profesor no se había dado cuenta de que él y sus dos amigos – que se le unieron hace unos cinco minutos – estaban holgazaneando.

Desde donde estaba sentado, divisó a su pequeño ex-novio "hablando" con el profesor. Ante los ojos de Jooheon era tan obvio que estaba coqueteándole. Pero, eso ya no era su asunto desde que terminaron. "No tiene por qué importarme" se dijo, apartando la mirada.

- ¡Pst! Jooheon... - susurró Hyungwon, quien estaba sentado a su lado - ¿Ya viste a Changkyun?

Jooheon miro a su amigo de reojo sopesando si contestarle o no. Claro que lo había visto, ¿Cómo no hacerlo? Todo el mundo estaba viendo el descarado espectáculo que su ex estaba montando. Decidió no contestarle a Hyungwon. Sin embargo, quería preguntarle porque demonios estaba susurrando.

- No lo molestes Hyungwon – dijo Wonho, su otro amigo, quien estaba sentado al otro lado de Jooheon – seguro que no quiere hablar de eso.

- Pero, ¿Changkyun no es muy importante para él? – insistió Hyungwon - ¿Qué no fue la razón por la que se hizo gay?

Jooheon fulminó con la mirada a Hyungwon, aquello lo cabreó más de lo que debería. Sin embargo, a este no pareció importarle.

- Homosexual, Hyungwon – lo corrigió Wonho – a Joohoney no le gusta que lo llames "gay".

Jooheon apretó los puños tratando de tranquilizarse, no daba crédito a lo que acaba de escuchar. Obviamente Wonho se estaba burlando de él, Jooheon nunca había dicho que eso lo molestara. Aunque ahora que lo pensaba si le molestaba. Pero la forma en que lo había dicho el mayor solo hizo que se cabreara más.

- ¡Ohh! Ya veo – Jooheon quiso llevarse una mano a la frente ante la estupidez de Hyungwon. En cambio, Wonho, solo trató de disimular su risa lo mejor posible - ¿Acaso no fue por Changkyunnie que te hiciste "homosexual", Jooheon? – repitió su pregunta satisfecho, porque según él, esta vez lo había dicho bien.

Wonho comenzó a reír, y Jooheon solo suspiró pesadamente diciéndose así mismo que no le importaba.



Me Da Igual ❥ JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora