- Así que lo invitaste a ir a tu casa.
- Si.
- Y estas preocupado porque él se lo tome en serio y vaya.
- ...Algo así.
- Y quieres que yo te de un consejo porque tienes miedo de arruinarlo todo otra vez. – volvió a preguntar Kihyun, sentado frente a Jooheon quien asintió mientras escondía su rostro entre sus brazos, fingiendo dormir.
- Bueno...
- Yo tengo un buen consejo para ti – habló Hoseok interrumpiendo al de cabello rosado quien le miro mal. El mayor abrió su billetera y coló algo entre los brazos de Jooheon.
- ¿Un condón? – preguntó Jooheon levantado su cabeza y mirando a Hoseok como si se hubiese vuelto loco.
- El buen sexo lo resuelve todo – opinó Hoseok – resolvió los problemas entre Hyungwon y yo, resolverá los tuyos con Changkyun.
- ¡Hyung! – gritó Hyungwon sonrojado, quien se suponía que estaba dormido dos puestos atrás de Jooheon.
- ¡No vamos a tener sexo! – replicó Jooheon lanzándole el condón en el rostro a Hoseok, quien lo atrapó antes de que eso sucediera.
- Ay, por favor, no es como si no lo hubiesen hecho antes – alegó el rubio, pero el silencio y el sonrojo de parte de Jooheon contestaron por él. – ...No te creo.
- ¿En serio nunca lo han hecho? – quiso saber Kihyun, extrañamente interesado.
- Lo escucho, pero no lo creo – dijo Hyungwon quien se sentó a un lado de Jooheon. Suerte que ellos eran los únicos en el salón. Jooheon dejo salir un grito de frustración para hacer que sus amigos se callaran. Changkyun y él si lo habían hecho...pero nunca habían llegado hasta el final.
- Ya veo de donde provienen tus celos y tu inseguridad – canturreó Hoseok, pero la mirada de Jooheon le hizo cerrar la boca.
- Solo díganme que debo hacer.
- Discúlpate, Jooheon – contestó Kihyun – así de simple.
ESTÁS LEYENDO
Me Da Igual ❥ JooKyun
FanfictionJooheon y Changkyun terminaron su relación de un año la semana pasada.