No pudo dormir en toda la noche, tratando de encontrar una forma de disculparse con Changkyun, otra vez. Fue una noche incomoda porque sus pensamientos se confundían con sus sueños y deseaba haber mantenido su boca cerrada ante las provocaciones de Hoseok. Ni el mismo entendía como había podido decir algo tan estúpido. Si hubiese guardado silencio la noche anterior la hubiese pasado con Changkyun entre sus brazos.
Precisamente porque no había podido dormir bien, es que en ese momento se encontraba corriendo hacia la entrada del colegio. Si, se había quedado dormido, después de apagar las tres alarmas consecutivas terminó lanzando el celular contra la puerta, y fue esto último lo que lo terminó de despertar.
De nada le sirvió haber corrido tanto si al final el profesor de educación física lo castigó en la entrada del colegio. Teniendo que sujetar su mochila con los brazos alzados sobre su cabeza, hasta que el Prof. Park se aburriera. Estaba comenzando a cansarse cuando alguien llegó corriendo a la entrada. Y por sus ojeras se podría decir que por la misma razón que él. Tras regañarlo, el profesor le aplicó el mismo castigo y lo colocó a su lado.
Jooheon tragó saliva en lo que sus brazos comenzaron a hormiguear. El celular del Sr. Park comenzó a sonar y él se dio la vuelta un momento para contestar. Momento en el que el corazón de Jooheon comenzó a latir con fuerza.
- Lo siento...- murmuró mirando de reojo a Changkyun quien miraba hacia el frente. Jooheon creyó que no lo había dicho lo suficientemente fuerte así que repitió su disculpa. - ...Lo que dije estuvo mal, sin importar la razón. Solo quiero que sepas que no es cierto. Yo no...
- Lo sé. – le interrumpió el menor sin voltear a verlo.
- De verdad, lo siento. – Changkyun se mordió el labio inferior sin saber qué hacer. Más que molesto con Jooheon, se sentía traicionado por este. Evitarlo la semana pasada fue realmente difícil, porque antes de que Jooheon dijera "eso" habían pasado la noche juntos. Y era aún más complicado si este se dedicaba a escribirle "lo sientos" en las esquinas de las páginas de sus libretas durante clase.
Es ahí, cuando Changkyun le sonríe a Jooheon como si nada hubiese pasado, como si un "lo siento" fuese mas que suficiente; que el menor se pregunta, quien es el verdadero idiota entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Me Da Igual ❥ JooKyun
FanfictionJooheon y Changkyun terminaron su relación de un año la semana pasada.