12

3.7K 606 81
                                    


- ¿No crees que es gracioso? – preguntó Minhyuk

- Me da igual – respondió ya saben quién.

- No estaba hablando contigo – Minhyuk hizo un mohín - ¿Kihyun?

- Un poco – contestó el de cabello rosado - ¿y ustedes chicos?

Hyungwon y Wonho levantaron la vista de sus respectivos celulares, y miraron a Kihyun sin entender, ya que no le estaban prestando atención.

- ¿Qué es gracioso?

- Que el profesor de matemáticas aun crea que Changkyun y Jooheon son novios y por eso los haya ofrecido de voluntarios para el evento de caridad del orfanato. – explicó Minhyuk.

- Ahh...sí, sí. – respondió Hyungwon y volvió la vista a su celular.

- Yo creo que es patético – opinó Wonho, provocando que Jooheon le mirara feo.

- Yo creo que tú eres patético – le retó Jooheon.

- Ah, ¿sí? – Wonho sonrió ladino – creí que te daría igual

- Púdrete – murmuró Jooheon levantándose de su lugar en medio de Kihyun y Minhyuk.

Seguido caminó hasta alejarse del campo de futbol, preocupado por tener que pasar más tiempo con Changkyun. Estaba seguro que si seguía así un día de estos simplemente lo olvidaría y dejaría de importarle. Solo tenía que esperar dos meses más hasta que los cambiaran de puesto. El problema era que, si continuaban hablándole de él, recordándole lo que hizo mal, y provocando que pasaran tiempo juntos; temía que su orgullo cediera, y terminará rogando por perdón.

Definitivamente no deseaba eso.

¿Y qué era lo que quería? ¿estar con Changkyun sin tener que disculparse? ¡Exacto! Seria genial que Changkyun le perdonara sin que él tuviese que humillarse. Pero las cosas no eran así de fáciles, Changkyun también era un cabeza dura.


Me Da Igual ❥ JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora