Dos semanas atrás.
- ¿Sabes que estas siendo un idiota, cierto? – dijo Changkyun molesto. Las lágrimas amenazaban con bañar sus mejillas, pero el menor se estaba esforzando para que esto no sucediera. – Claro que lo sabes. Sabes que todo eso es mentira.
- No todo el mundo puede estar equivocado – replicó Jooheon – y tu estar en lo correcto. Si todos hablaban de la misma mierda, es porque es cierto.
Jooheon le dio la espalda a su novio, sentándose en el escritorio de su habitación. Seguido encendió la computadora con la intención de ignorarlo.
- Aunque todo el mundo estuviera en lo correcto y yo él que está mal; es en mí en quien debes confiar – Jooheon volteó al verle, las palabras de este le hicieron dudar. – Hyung, siempre escuchas a los demás, nunca me preguntas si es verdad o no lo que dicen.
- Pero...
- Hyung, ¿Por qué no confías en mí? – aquella pregunta provocó que Jooheon se sintiera culpable. Tal vez Changkyun tenía razón, siempre se dejó guiar por los rumores, y por lo que sus amigos decían. En realidad, nunca percibió señales de que le estuvieran poniendo los cuernos. Había revisado su celular mil veces y en este solo encontró fotos y mensajes de él.
Sin embargo, admitir que está equivocado, significaba admitir que no confiaba en Changkyun. Significaba aceptar que estaba celoso de todo aquel que se le acercara. Pero, sobre todo, significaba que tendría que confesar que no estaba seguro de sí mismo. No quería hacerlo, no quería disculparse por ello, ni que su orgullo resultara herido. Así que hizo lo que mejor le pareció en aquel momento.
- Terminamos.
ESTÁS LEYENDO
Me Da Igual ❥ JooKyun
FanfictionJooheon y Changkyun terminaron su relación de un año la semana pasada.