Ni bien espero a que Yoongi salga de departamento y comienzo a arrojar todo lo que se pone a mi paso estrellándolo con lo que choque, siendo sincera no me importa verme como una loca en este momento, es mejor exteriorizar mi dolor a que lo haga conmigo misma, lo he dicho muchas veces: soy una persona autodestructiva, prefiero hacerme daño a mi, sentir el dolor porque de una cosa estoy segura: lo merezco.
Grito llena de frustración.
Lo intento duro, intento olvidarlo pero todo me recuerda a él.
Unos brazos me rodean deteniéndome de seguir arrojando lo que esta a mi paso, mientras susurra esa misma persona palabras para intentar calmarme. —¡Vete!– chillo, no me gusta que me vea en mi peor momento lleno de vulnerabilidad, nunca me a gustado que las personas me vean débil, mucho menos él.
—No te dejare– suelto una amarga carcajada, esas son palabras vacías sin ninguna promesa, le he escuchado decir eso muchas veces antes, pero veamos el resultado ¡me ha dejado!, comienzo a forcejar para que me suelte pero es inútil es mas fuerte que yo. —Soo escuchame.
—Soojung– le corrijo, no tiene ningún derecho de llamarme así, de alguna forma se las arregla para que terminemos mirandonos, parpadeo intentando evitar su mirada, pero es una completa estupidez.
La mirada de Yoongi sigue teniendo el mismo efecto en mi.
No soy inmune a sus encantos. Siempre termino cayendo, no importa cuanto intente resistirme, sus ojos parecen querer hablar y decir lo que pasa por su mente.
Le escucho soltar el aire de golpe, ¿Acaso estaba conteniendo el aire? —Yo...– se detiene para hablar. —Tú...– pasa su mano izquierda por su cabello, luce desesperado. —Mierda– maldice, es como si fuera la primera vez en su vida que olvido como hablar o tal vez las palabras han huido de él. —Hay cosas que no están destinadas a suceder– le escucho murmurar, pues lo dice tan bajo que es como si el viento se hubiera comido el sonido de su voz. —Como tú y yo– ¿no le basto con destruirme antes?, supongo que no porque tiene que regresar y empeorar las cosas.
—¡Largo!– si me había relajado un poco, ahora la furia a vuelto a mi y no me importa perder el control delante de él, hay personas que ante una ruptura o malas noticias pueden soportarlo, otras que no actúan de forma agresiva y luego estoy yo que quiero ver al resto de las personas sufrir siendo una persona completamente egoísta, todo lo que deseo es que sus vidas sean mas miserables que las mías y estén pidiendo la muerte, jamás dije que fuera una santa, pero bueno esa es parte de mi fea y oscura personalidad, una que odio dejar salir, aunque otras veces no actúo tan impulsivamente y solo dejo que la depresión tome el control por mi.
—Esto no sonó bien– dice rápidamente tomándome volviendo a abrazarme, como si con eso evitara que destruyera algo.
Recuerdo cada maldita promesa que Yoongi me hizo, las veces que me dijo que me amaba, había dejado de ir a lugares en Seúl que me recordaban a él una razón por la que me había quedado encerrada en el departamento hasta que Hoseok me saco de este y lo peor de todo eso es que el día en que salgo ¡me lo encuentro a él!
—¿Cómo es que pareces estar tan bien?, ¿Cómo puedes olvidar cinco años tan rápido?– si yo aún recuerdo nuestro último beso y como se sintió, quise añadir. —Sino fuera por las fotos que tenemos juntos creería que fue un sueño, un sueño del que hubiera deseado jamás despertar, realmente te admiro, tienes el valor para venir hasta mi y decirme que te vas a casar sin siquiera pensar en lo que voy a sentir, ya es bastante difícil estar encerrada en estas paredes y no pensar en ti, el solo escuchar tu nombre hace que duela– apunto mi corazón —Justo aquí, por favor marchate.
—No puedo dejarte en este estado Soojung, me iré hasta que estés bien.
—¡Solo llama a Hoseok, idiota!– no le quiero ver un segundo mas.
*
—Se que dormías con Yoongi– me giro para ver mejor a Hoseok, ¿Cómo diablos lo supo?, el pelirrojo alza la ceja pasándome la botella de Jack. —Soojung ustedes dos no eran precisamente muy discretos a la hora de follar, además es algo bastante obvio. ¡Te follo por cinco putos años!
Al menos me estaba ahorrando tener que contar los detalles y el tener que explicar una relación de cinco años que no funciono. Cuando Hoseok entro por la puerta del departamento me sentí aliviada, Yoongi no me había soltado por ¡diez minutos! estuvimos en la misma posición según Yoongi creía que en el momento que me soltara haría una estupidez -estaba en lo correcto- algo como arrojar todo lo que estaba en la habitación por el balcón.
—¿Y de que sirve todo ese tiempo que pase a su lado? si al final no termino a mi lado– digo entre lagrimas, llorando como si el mundo se acabara, suspiro frustrada, para luego tomar un gran trago de Whiskey. Aveces deseo irme lejos, donde nadie conozca mi nombre o mi historia y comenzar de cero. Huir de mis problemas lo suficientemente lejos hasta que desaparezcan. No me importa dejar atrás a mis amigos o familia, ya lo he hecho antes, deje todo eso por una persona en ese entonces no me importaba perderlo todo solo por estar con una persona, ahora no me queda nada que perder, así que si decido irme ahora probablemente nadie lo note.
—¿Porqué te enamoraste de él?
Siendo sincera no lo sé. No es algo que yo pedí, no es algo que espere que me llegara a pasar, simplemente sucedió. Tomo mi cabeza con ambas manos frustrada, quiero una salida fácil sin tener que sufrir en el proceso. —Ese es el problema, ¡no tengo una jodida idea!, él ni siquiera es mi tipo– para que mentir todos tenemos nuestro tipo, como el mío que es chicos bastante altos lo suficientemente altos como para llegar a su hombro, con personalidad extrovertida y bastante ruidosos, que sea mas joven que yo porque me gusta proteger a las personas o al menos si es mayor que luzca adorable, no le importe ser afectuoso en público y privado, que su risa pueda contagiarse, las personas le adoren, le vayan los tríos y tenga kink por los gatos algo así como Kim Taehyung un chico que no llego a ser mi novio pero si fuimos algo mas, la persona mas cercana a ayudarme a olvidar a Yoongi años atrás cuando desapareció por meses, pero como siempre el pálido siempre terminaba arruinando mis esfuerzos por olvidarlo y regresaba a él.
—Al diablo Yoongi- grita Hoseok levantándose del sofá. —Lo que necesitas es unas vacaciones lejos de este drama, solo un par de semanas y ¡bum! regresa una Soojung nueva, muéstrale a ese idiota que no te vas a quedar estancada por él– río, no porque su idea me parezca loca, era mejor eso a huir, pero yo ¿realmente podría ser capaz de superarlo en semanas?, ¿porque no existe un maldito libro de como superar a tu ex?, bueno mi punto es que Hoseok no suele ofender a Yoongi, ni siquiera a sus espaldas.
{nota: no me salió este capítulo como planeaba desarrollarlo pero es importante para los demás capítulos, lamento decepcionarlas, nos vemos :) }
YOU ARE READING
❝LIE❞ myg
Fanfiction❝And now he's a stranger with all my secrets.❞ ―anonymous ; © _aestaetic