capítulo diez.

847 106 20
                                    



—¡Maldito!– gritaba desde el balcón completamente molesta mientras daba un trago directo a la botella de Jack, no podía quitar esas palabras de Yoongi de mi cabeza incluso si las había dicho hace mucho tiempo: «soy la persona que aparece y desaparece en tu vida tal y como la nieve en el invierno» puede que para muchas personas eso fueran solo palabras, pero para mi esas palabras tenían un significado mas. Las veces que Yoongi desaparecía fueron en invierno, otras veces era cuando él decidía regresar, pero lo que mas odiaba de esas palabras es la forma en que lo dijo fue tan seguro de si mismo, como si yo no tuviera nada que hacer mas que aceptarle, dando por hecho que yo siempre estaría ahí y por si fuera poco se atrevió a sonreír de manera angelical, fue en ese momento donde note algo: yo no le importaba, porque él sabía que no importaba si desaparecía por un año yo lo aceptaría, siempre terminaba aceptándole de vuelta, perdonando que él desapareciera y sin exigirle respuestas.

Lloraba desconsoladamente, escuchando de fondo las canciones de Coldplay que sonaban dentro del departamento mientras yo estaba en el balcón bebiendo como si no existiera mañana, había dejado que se escucharan de forma aleatoria, hasta que sonó If you de BigBang, grite como si mi garganta se estuviera rompiendo, esta canción tenía un significado grande, solía describir mi relación cuando él se marchaba y yo quería que todo fuera mas fácil, siempre era yo quien se esforzaba por hacer las cosas funcionar, siempre fui yo quien puso mas en la relación.


—¿Eres una especie de bloody Mary reprimida?– alguien dice cerca de mi haciendo que de un salto de mi lugar, creí que era la única en el departamento Hoseok había fallado para que yo fuera de fiesta esta noche, decidí que rodar en mi auto-compasión sería todo lo que haría hoy, después de todo nadie me vería rota, frágil, y en mi momento mas vulnerable, no había alguien que pudiera juzgarme, podía llorar con libertar absoluta y saber que lo que hiciera esta noche no terminaría siendo escuchado por Yoongi. Miro a mi alrededor encontrándome con Jungkook que esta entrando en el balcón con un cigarro entre sus labios y sacando el mechero de los bolsos de enfrente de sus jeans. —¿Estas bien?

—¿Tengo cara de estar bien?– puedo verlo ligeramente ya que debe él haber dejado una luz encendida dentro del piso. 

—No, lo cierto es que tienes pinta de haberte metido muchas pastillas y gritar como si te hubieran roto el corazón.

—Acabo de salir de una relación de cinco años– le digo como sino fuera obvio, Hoseok le había dicho como buen cotilla que Yoongi me dejo y por otra chica, y que estaba por casarse aunque bueno no se si creer aquellas palabras que dijo dentro del avión o fue porque notaba que estaba perdiendo la única persona que se quedo a su lado por cinco años sin pedir explicaciones y soporto toda su mierda, cuando estoy ebria suelo parlotear mucho, no me importa realmente si le interesa saber mi vida.

—Cielos ¿Cómo es posible durar tanto?, es como para que ya estuvieran casados o tu con hijos– suena sorprendido, como si jamás hubiera visto una relación pasar de la semana y esas relaciones de mas de un año fueran un mito algo que no existe.

—No se porque duramos tanto, si a él no le importo nada, ¿alguna vez has mirado a una persona y pensado cielos me gane la lotería?, buen pues yo me consideraba la persona mas afortunada por salir con Yoongi, cuando él estaba cerca todo parecía funcionar, las piezas que no parecían encajar tomaban su lugar y todas esas partes rotas nunca existieran, hacía que me olvidara por completo de todo y el vacío que sentí por años desapareciera, pero cuando el se iba todas esas sensaciones se iban con Yoongi e incluso me dejaba mas rota de lo que ya estaba dejándome con un vago recuerdo de lo que era sentirme completa, es como si incluso mi sombra desapareciera y me dejara por completo sola, me sentía completa a su lado incluso si la sensación solo iba a durar un par de horas o días, yo le tomaba de vuelta porque prefería sentir eso por poco tiempo a no sentir nada, creo que de cierta forma me volví adicta a estar con él y necesitar cada vez más.— siempre que estaba ebria terminaba hablando de Yoongi mas de lo normal, especialmente porque cuando solía ponerme borracha era porque él había desaparecido nuevamente y con alcohol mis preocupaciones y problemas parecían desaparecer,aunque fuera temporal, aunque al día siguiente era el peor, con la resaca y todas esas emociones golpeándome fuertemente trayéndome de vuelta a la realidad.


Suspira. —Eso suena fuerte, joder jamás escuche a alguien expresarse de esa manera de su pareja, si tanto lo amas ¿porque terminaron?


—Porque yo no le importaba tanto como él me importaba a mi, yo di mas en esta relación sacrifique tantas cosas por Yoongi, mi mundo giraba al rededor de él, juro que lo adoro, cada vez que lo veía podía sentir mi corazón latir casi salirse de mi pecho, las razones por las que siempre me quedaba a su lado es porque él me hacía sentir viva, que recuerde que tengo sentimientos, y me sienta humana, esos eran motivos por los que me quedaba, por los que dejaba pasar todas las cosas que me hacía como marcharse por meses y no decirme donde estaba cada vez que él se iba se llevas mi corazón, y yo comenzaba a olvidar que alguna vez tuve un corazón y se vuelve solo una caja que bombea sangre y  hace que siga viva, pero cuando regresaba mi corazón parece regresar junto con mis sentimientos, con Yoongi aprendí a amar, no sabía ese significado hasta que llego él, joder mentiré sino te digo que será de mi o si despertare mañana, es que solo yo... no puedo vivir sin él, me hace reír, me hace llorar, me hace quererlo, extrañarlo y necesitarlo con todo mi ser, simplemente lo amo mas de lo que alguna vez llegare a amarme.


—Soojung eso es deprimente, no debes amar a alguien mas de lo que te amas a ti misma, no puedes querer sino comienzas por ti, debes ser egoísta y ponerte en primer lugar, los humanos somos así egoístas y debemos recordar que las personas en las que tenemos mas fé eventualmente serán las que mas nos van a decepcionar, ahora que escucho todo eso suena a que solo estabas con ese chico Yoongi por las sensaciones que te hacia sentir y soportaste todos esos años solo porque no abres los ojos y ves que existen mas personas o buscar a alguien mejor, las personas se quedan con lo que creen merecer sin saber que pueden conseguir algo mejor– Jungkook quita de mis manos la botella de Jack Daniels, si me hubiera dicho que le invitara un poco lo hubiera hecho, no hay necesidad de que él me la arrebate de mis manos, ahora que puedo verlo de cerca noto que es mas alto que yo tal vez por mucho y su piel es bastante blanca que podría hacerle competencia a la de Yoongi, sus labios rosados y cabellera completamente negra, viste como si acabara de salir de un bar de motociclistas. —¿Qué?– levanta una ceja mirándome fijamente —Ya te has bebido casi toda la botella tu sola, lo menos que puedo obtener por haber sido asustado de muerte por tus gritos son los últimos tragos– y eso es lo que el hace, bebe los últimos tragos de la botella como si se tratara de agua y en menos de lo que dura un parpadeó desaparece todo el liquido.



este capítulo puede tener muchos errores, probablemente porque estos se supone que iban a estar en un inicio y miren cuantos llevo y finalmente los subo, ¿han notado que las cosas aquí van muy lentas?, yoongi y soojung apenas y han tenido momento

con mucho amor su mami.✨

ME SIENTO TAN ATACADA, NO HACE NADA HOBI MAS QUE SOSTENER UNA BOTELLA DE JUGO Y NO PUEDE VERSE MAS PERFECTO, MI CORAZÓN NO PUEDE CON TANTA PERFECCIÓN EN UN HOMBRE

ME SIENTO TAN ATACADA, NO HACE NADA HOBI MAS QUE SOSTENER UNA BOTELLA DE JUGO Y NO PUEDE VERSE MAS PERFECTO, MI CORAZÓN NO PUEDE CON TANTA PERFECCIÓN EN UN HOMBRE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝LIE❞ mygWhere stories live. Discover now