Jungkook y yo parecemos no llevarnos bien, es como si la conversación que tuvimos la noche anterior no sirviera de nada. En mi defensa desde el primer momento que lo vi supe una cosa: es un idiota.
—¿Eres de las novias que se quejan por todo?, ¿Ó eres de la clase de novias controladoras?, porque eres guapa, así que no veo motivo para terminarte– estaba hablando Jungkook, sin notar que Hoseok le enviaba miradas, de cierra la maldita boca, y si, tenía razón mi amigo al darle esa mirada, solo quería volver a llorar. —Ya lo entiendo, eres de la clase chillona– no entiendo porque se empeña en querer saber que ocurrió es peor que Hoseok de entrometido y cotilla solo debería dejar las cosas como están Yoongi es un tema muy sensible para mi, se supone que estas vacaciones son para olvidarlo, no para recordarlo.
—Amigo callate– Hoseok golpea a Yoongi en la cabeza —Su ex se durmió con otra chica— le repite Hoseok, bueno así me ahorra decir algo con la voz entrecortada, pero no estoy segura de que el haya dormido con alguien mas, tal vez Hoseok sabía mas de lo que aparentaba y no me decía por el bien de mi alma.
—¿Y tenia mejor cuerpo que tú?, porque enserio, con esas curvas estaría yo estacionando mi ferrari por ahí– que estúpido, enserio, Jungkook es estúpido, ya me quedo claro, es una versión de Namjoon, pero mil veces más tonto y pervertido, por estacionar se refería a aparcar su miembro dentro de mi vagina, veo como Hoseok saca su celular y le enseña algo —¿ESTÁ LOCO TÚ EX? esa chica esta plana como una tabla, y yo que había pensado que solo eras una loca muy sexy– ¿hay fotos de esa chica?, cierro los ojos, no quiero verla, no quiero saber como es ella porque me romperá el corazón mas de lo que ya esta y probablemente termine comparándome con ella.
—Bueno gracias, ¿qué tiene ella que yo no tenga?— pregunto molesta, no la he visto pero me gustaría que una persona externa a mi circulo de amigos me diga que esta mal conmigo, tal vez puede que yo sea el problema y no pueda hacer que los chicos se queden al rededor de mi, primero Taehyung, luego Yoongi.
—¿Eres mala en la cama?, porque podría darte clases privadas— responde guiñándome un ojo, asqueroso, no tendré sexo con alguien que parece haber salido de un putero y probablemente habría contraído alguna enfermedad de transmisión sexual, Hoseok nuevamente lo golpea, pero más fuerte, haciendo que se queje. —¿QUÉ?
—Jungkook es mi mejor amiga, solo no pienses en tu pene por un segundo, ella esta pasando por un mal momento– gracias Hobi, enserio, por eso le amo, sabe cuando realmente me encuentro triste, es considerado, conoce cuando cerrar la boca y necesito su apoyo.
—Bueno los dejare llorar juntos, no soporto ver a una chica llorar– gruñe Jungkook saliendo de ahí, dejándome junto a él.
*
—Vamos– gruñe Jungkook, quien me esta tendiendo la mano esperando que la tome —Ey niña dije ¡vamos!– esta vez lo dice más fuerte, haciendo que me sobresalte y deje caer el bowl de palomitas sobre el sillón —Soojung, no te dejare pudrirte en tu maldita auto-compasión mientras estamos en Portugal, he dicho vamos, así que anda a ponerte una linda ropa, iremos por unos tragos y será la mejor noche de tu vida porque estas conmigo– podía oler el ego a millas de distancia, pero supongo que Jungkook en todo lo que piensa, yo, yo, yo y mi pene, Hoseok había salido de fiesta en el momento que se dio por vencido tratando de sacarme del sofá horas atrás, y ahora venía su amigo intentando hacer lo mismo.
Pero de que va, este alemán,no pienso moverme solo porque él lo dice.
—Te dejamos los primeros días estar ahí, pero ya es momento de que dejes de lucir patética, levanta tu trasero del sofa ahora o te llevare tal y como estas– amenaza el pelinegro. Tenía esa mirada en sus ojos café, como diciendo: «Hazlo ahora que soy amable» probablemente él tenía razón, soy patética, pero no tenía ganas de arreglarme, quería seguir llorando hasta que dejara de extrañarlo. Me levanto del sillón y no tarda en sustituirme Jungkook sentándose ahí —¿Qué?, es mejor que me ponga cómodo, a este paso llegaremos al club al amanecer– denle otro punto a este chico, me arrastro hasta mi habitación, cuando llego entro directo a la ducha y dejo la llave del agua fría abierta, ni de broma tomaría una ducha caliente, ya hace demasiado calor como para estar loca y tomar una ducha caliente, además si me tomaba un baño, probablemente Jungkook tenga razón una vez más y lleguemos al club al amanecer, me despojo de mi ropa de manera lenta, es como si un perezoso me hubiera poseído porque todo lo hacía en cámara lenta.
Para cuando he salido de la habitación, Jungkook tiene una sonrisa adornando su rostro, y una botella en su mano de vodka, parece haberle bajado mucho porque esta a la mitad.
—¡Luces ardiente!, creo que estarán celosos de mi por llevarte del brazo al club– si esa es su manera de halagar, no me gusta, me siento un pedazo de carne. —No luces como alguien que acaba de ser botada, más bien te ves como una suertuda que entrara en mi cama en cualquier segundo.
—¿Nos vamos?– no quiero que siga diciendo esos comentarios.
deberían amarme ¡doble actualización!, bueno ahora si puedo decir que la historia apartir de aquí dejará de ser muy deprimente y solo pasara a deprimente jajaja bromeo pero algo así, tengan bonito fin de semana.
con amor su mami💦💕💕✨
YOU ARE READING
❝LIE❞ myg
Fanfic❝And now he's a stranger with all my secrets.❞ ―anonymous ; © _aestaetic