Capítulo 1

4.7K 237 8
                                    

                 La batalla final

(Pov Narradora)

Esta es la batalla decidida por todos los presentes Kagome se encuentra luchando por su vida y derrotar a Naraku mientras que sus amigos se encuentran luchando con los yokais que salen del interior de este.

Naraku: Hay mi pequeña Kagome no me vencerás.
Kagome: No te creas mucho te vencere, ya lo verás.
Naraku: Vaya miré que tenemos aquí los dos hermanos luchando juntos.
Sesshomaru: Hmph
Naraku: Lord Sesshomaru no esperaba verlo por aquí. (En un descuido de Kagome, Naraku la atrapa con sus tentáculos)
Sesshomaru: Hmph lo único que se es que te mataré. (Sonrrie de lado)
Kagome: Sueltame maldito. (Forcejeando para escapar)
Naraku: No lo intentes pequeña Kagome o lo lamentaras. (Sin obedecer se suelta y cae al piso)
Kagome: Auch eso dolió.
Naraku: Te lo advertí (toma al Kitzune y a Rin)
Rin: ¡Amo Sesshomaru! (Al borde de las lagrimas)
Shippo: ¡Mami! (Grita mirando a Kagome)
Sesshomaru: Liberalos de inmediato Hanyou
Kagome: ¡no! Libera a mis hijos.
Mientras que en el campo de batalla sus demás amigos inconscientes a causa de la batalla.
Inuyasha: Liberalos maldito ellos no tienen ya que ver son niños imbécil
Naraku: Ja-Ja será mejor que decidas Inuyasha, Kikyo o Kagome y los niños.
Sin dudarlo ni pensarlo el Hanyou decide
Inuyasha: Kikyo
(A punto de lágrimas Kagome baja la cabeza)
Naraku: muy buena elección Inuyasha ahora mataré a los demas.
Kagome: no lo permitiré matarme a mi si lo deseas pero no toques a mis hijos.
Sesshomaru:(impresionado por lo que La humana dice aunque no lo demuestra)

Naraku: es impresionante pequeña Kagome pero si haci lo deseas. (La toma del cuello)
Kagome:(llora para despistar a Naraku)
Naraku: No llores pequeña será rápido y sin dolor (sonríe)
Kagome: No por mucho idiota (le arrebata la perla y pide el deseo)
Naraku: Madita pagarás por tu insolencia
Kagome: Perla de Shikon te pido que vuelvas a la vida a todos los que han muerto injustamente, también que elimines a Naraku y todo el mal que a causado y por último que desaparescas para siempre.
Perla: se ha de conceder tu deseo por que eres pura en alma y corazón
(Se autodestruye y poco a poco va eliminando todo lo que ha causado Naraku)
Naraku: Maldita (antes de desaparecer ante su último movimiento ataca a los niños)
Kagome al percatarse no lo duda y se tira encima de los pequeños recibiendo e último ataque.
Todos: ¡Kagome!
Y una luz envuelve el cuerpo de la chica rompiendo el sello de ella mostrando su verdadera forma, una joven de cabellos platinados con términos marrones llegando a sus tobillos, una estella de ocho puntas y en medio una Luna menguante en su frente y en su fino rostro una franja violeta en cada mejilla, su cuerpo era más moldeado y era un poco mas alta, cierto Inu-daiyokai la observaba y una voz le decía que tiene que llevársela a ella y al Kitzune  para cumplir su misión, este sólo asiente y obedece, al termino de billar el cuerpo de Kagome desaparece con el Kitzune ya que cierto inu-daiyokai se los lleva a su Castillo junto a su protegida sin dejar rastro de ninguno.

Pov Sesshomaru

Que es lo Que me sucede desde que la observé se a quedado grabada en mi mente. No obstante tengo que cuidar de ella, de mi protegida y de la cría de Kitzune. Se me hace conocida la voz que me a encomendado cuidar de la miko. Resolvere mis dudas con Bokuseno cuando los dejé en el Palacio.
*te atrae esa miko*
basta Yako
*admitelo además huele exquisito*
Sólo admito que huele bien
*vamos Sesshomaru soy tu*
Hmph cállate.
Rin mi protegida me saca de mi conversación con mi bestia interna cuando comienza a despertar.
Rin: Amo Sesshomaru ¿dónde estamos?
Sesshomaru: estamos llegando al Castillo
Rin: (sonríe) esta bien amo Sesshomaru.
Sesshomaru: Hmph
Una vez llegando al Castillo todos hacen reverencia a su amo y se sorprenden con lo que tiene en sus brazos.
Sesshomaru:Sakura ven
Sakura: me llamo amo(hace reverencia)
Sesshomaru: lleva a Rin a su habitación y al Kitzune prepararle la habitación al lado de donde esta Rin y por último llama a Sora y que vaya a mi habitación.
Sakura: si amo Sesshomaru  ( hace reverencia para salir y realizar lo que su amo el encomendó)

Mientras en otro lugar

Sango, Miroku y Kirara despiertan tras la batalla contra Naraku.
Sango:Su exelencia d-donde esta Kagome, Shippo e Inuyasha
Miroku:no lose Sanguito(desata el Rosario de su mano maldita)
Sango:Su excelencia su agujero no esta (observa la mano de Miroku)
Miroku: es cierto Sango, por fin nos hemos librado de Naraku y seremos felices (tomando las manos de ella)
Sango: así es excelencia pero...
Miroku:pero que sucede Sango
Sango:D-donde esta Kagome y Shippo (a punto de llorar)
Miroku: No te preocupes los encontraremos(la abraza)
Sango: Mire excelencia allí está Inuyasha (corren hacia el)
Miroku: Inuyasha por fin te encontramos ¿Dónde esta la señorita Kagome?
Inuyasha:......(se queda en silencio)
Sango: Responde Inuyasha (comienza a enojarse)
Miroku:tranquila Sango(le agarra de los hombros para calmarla)
Inuyasha: Chicos...lamentó decir que Kagome se fue a su época por que no pertenecía aquí ya que se cerró el pozo....(mintiendo)
Sango: la extrañaremos mucho ( aprieta sus puños y llora)
Miroku: Sango ella esta bien esta con su familia... (se contiene a llorar)
Inuyasha: no se pongan así ella esta bien....
Sango: A todo esto ¿y Shippo?
Inuyasha:(en sus pensamientos)no puede ser ahora que les diré no puedo decir la verdad...
Pues... Shippo...
Miroku:Shippo que Inuyasha responde
Inuyasha: Shippo...esta... (conteniendose)
Sango: no Shippo no el no.... (rompe en llanto y cae de rodillas) Di que es mentira Inuyasha el no...(llora desconsoladamente)
Miroku: Rezaré por el (conteniendose de llorar)
Sango:¿que le diremos a Kagome si vuelve?(tratándo de calmarse)
Inuyasha: no le diremos nada diremos que se fue a completar su entrenamiento.
Sango y Miroku: esta bien....

Pov Inuyasha

Ahora si no se que hacer que les diré, todo esto es mi culpa todo por Kikyo por querer volver a verla caí en el truco del maldito de Naraku... Y perdí más que una persona...
Sango: Inuyasha se encuentras bien se que es duro pero tenemos que ser fuerte para superar todo.. (contiendose de llorar)
Miroku: Así es Inuyasha concuerdo con Sango
Inuyasha: bueno tendrá que ser así.
El pequeño grupo avanza hasta llegar a la aldea se la Anciana Kaede hasta que se encuentran con...

Amor Inu-DaiyokaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora