Verdades y Disculpas
Parte 2Previamente
(Pov Narradora)
Para todos los presentes estaban en un estado de Shock no sólo por el comportamiento del Lord ante los niños, sino el descubrimiento de cosas que sólo eran una leyenda, y la Lady era su amiga, bastaba decir que querían escuchar el resto de la historia pero no contaban que el Lord lo haría.Sesshomaru: yo me lleve a Kagome, a Shippo y a Rin. (Todos en Shock) la voz del padre de Kagome, me dijo que tenía que protegerlos. Y antes que su cuerpo tomara su verdadera forma me la lleve con mis cachorros sin dejar rastro de que estuvieron allí, por eso el híbrido no encontró rastro de los tres, me asegure de que no los buscará por eso fui a la aldea y para castigar al híbrido lo dejé con su tormento de paso llevandome a Tessaiga, después de eso entrene a mis cachorros durante estos dos años para que sean dignos de ella.
Kagome: Maru (lo abraza)
Todos:¿Maru?
Sango: entonces...¿por que ellos estaban dispuestos a atacar a Inuyasha?
Kagome: eso es cierto Maru ¿por que lo iban a atacar?
Sesshomaru: Hmph, por que tienen miedo a que te lastimen, por eso su actuar y desconfianza. Inuyasha: ahora todo tiene un cierto sentido, maldito dos años torturandome y todo era mentira yo tengo que protegerla no tu.
Sesshomaru: Cállate híbrido, protegerla no me hagas reír Inuyasha, tu la lastimaste incontables ocasiones la dejaste al borde de la muerte y que hiciste.
Inuyasha:.....
Sesshomaru: no hiciste nada, por eso mis Suegros colocaron un sello de invisibilidad en ella y mis cachorros, para aquellos que los lastimaron de alguna forma, no la encontraran por eso no sentías sus presencias o su olor. Pero debo agradecerte por tu error, encontré a mi compañera y recupere más de lo que puedas imaginar.
Miroku: pero Lord Sesshomaru, eso quiere decir que su pareja predestinada siempre fue la señorita Kagome(este asiente)
Koga: era de suponer que la bestia mentía, ya que hace un año con Ayame encontramos la presencia de tu cachorro, entonces lo estabas entrenando...Ya veo ahora tiene sentido
Kikyo: ahora esta claro, el por que la escondiste estos años, pero como es que su padre esta Vivo.
Kagome: Mi padre lo ayudo, además ya era tiempo que todos nos reunamos como familia (sonríe) fue mi sorpresa para Mi Maru (se sonroja al decirlo) pero en fin los felicito por sus familias,
Maru trae a los cachorros, alguien quiere disculparse con ellos(sonríe tiernamente)
Sesshomaru: esta bien(va en busca de sus cachorros)
Sango: que le has hecho a Sesshomaru amiga
Kagome: pues la verdad... (dice unas frases en una lengua extraña para que Sango, Ayame y Kikyo vean lo que pasa entre ambos) eso pasa (sonríe)
Miroku: señorita Kagome me impresiona
Koga: es cierto mi bella Kagome
Inuyasha: por lo menos controlas al estúpido del mal.. (lo interrumpe una pequeña)
Rin:No te atrevas Hanyou (apunta a Inuyasha con un arco y flecha)
Miroku: (sorprendido por el actuar de la niña) pequeña Rin eres una sacerdotisa(la niña asiente a su lado aparece Shippo)
Shippo: no te atrevas a decir nada de mis abuelos y de mis padres menos(le tira su fuego mágico)
Sesshomaru: controlen sus poderes(ambos niños se miran y corren a los brazos de su madre)
Kagome: Inuyasha (sonríe)
Inuyasha: Si Kagome-.temeroso
Kagome:¡Abajo! No vuelvas a decir eso ¡Abajo! A la próxima mis cachorros tendrán con quien practicar todos sus poderes (sonríe ladinamente) ahora tienes algo que decirles a mis cachorros.
Inuyasha: (a duras penas se levanta) Lo siento-casi murmurando
Shippo y Rin: No te escuchamos híbrido
Sango:hablan como Sesshomaru... Inuyasha: esta bien lo siento, siento haber creído tal cosa, podrían perdonarme, en verdad a todos les debo una disculpa por creer tal cosa, tenía miedo de mi error... (baja la mirada) y que ustedes me odiaran por eso...pero más que nada disculparme con Kagome a quien le hice un daño grande...del cual me arrepiento...¿podrías perdonarme?
Kagome: te disculpo Inuyasha(sonríe) pero no se si mis cachorros lo harán
Rin y Shippo: te perdonamos, con una sola condición
Inuyasha: ¿cuál es?
Ambos: que ni se te ocurra insultar a nuestros padres y abuelos
Inuyasha: esta bien lo prometo.
Sesshomaru: Ojalá cumplas tus promesas-.tono burlesco
Inuyasha: Cállate Maru-tono de burla
Sesshomaru:(gruño) Rin Shippo. Inuyasha quiere entrenar con ustedes
Ambos: es cierto padre (sonrien con malicia)
ESTÁS LEYENDO
Amor Inu-Daiyokai
FanfictionKagome Higurashi una joven estudiante de 17 años de edad, atraviesa el pozo que ya lleva 500 años atrás en el pasado así encontrando nuevos amigos en búsqueda de la perla Shikon no Tama, que a causa de ella se a convertido en miles de fragmentos de...