Capítulo 6

3K 205 9
                                    

Historias que unen y alejan la trizteza.....

Previamente

(Pov Narradora)

La semidiosa se encontraba charlando con su tío a cerca de lo ocurrido tras los años que fue sellada, pero no se esperaba que una pregunta le haría erizarse...

Toga: Y que me dices pequeña(sonríe)
Kagome: Bueno tío a decir verdad no lo se(se sonroja)
Toga: Mi pequeña te conozco desde estabas en el vientre de tu madre, confía en mi(sonríe)
Kagome: Esta bien tío(se resigna) pues al parecer me atrae un poco tu hijo pero me da miedo a que me lastime como lo ha Hecho Inuyasha, (se entristece)tengo miedo a que no me corresponda...
Toga: De eso no te preocupes pequeña(sonríe) ¿recuerdas como jugabas con el cuando eran una pequeños cachorros?¿y como te protegía para que no te castiguen?(ríe)
Kagome: ¡Si! Lo recuerdo bien jeje (ríe) siempre nos metíamos en problemas y nos escapabamos de mi tía Irazue y de mi madre y nos ocultabamos detrás de ustedes como unos cachorros buenos(sonríe pero en instantes se borra) ¿pero que es lo que sucedió con el? siempre era alegre, cariñoso y protector...
Toga:(borra su sonrisa) eso ocurrió cuando te sellaron y te mandamos al futuro...el, al no tener a su compañera borro su alegría y a la vez terminó se borrar todo lo demás cuando paso lo de Inuyasha... Irazue dejo de ser esa mujer cálida y amorosa para convertirse en una sin sentimientos a mostrar, ella lo crió así, tu madre le puso un sello a mi hijo para que no te recuerde hasta que sea el momento, la que puede romper el sello es Irazue...tu partida nos devastó en especial a ella que te quería mucho, espero que ella rompa el sello de Sesshomaru así tu con el vuelvan a ser aquellos cachorros traviesos que nos paraban lo vellos de punta con cada travesura(intenta reir)
Kagome:(abraza a su tío) así será tío yo confío en mi tía Irazue y volveremos a estar todos reunidos...
Mientras en el Palacio..

Un Inu-daiyokai se encuentra con una visita inesperada al entrar a su despacho.

Sesshomaru: Madre-tono frío e indiferente
Irazue: Vaya hijo hasta que apareces.
Sesshomaru: ¿que haces aquí?
Irazue: Ya que no me visitas, yo vine a visitarte
Sesshomaru: Hmph
Irazue:Hijo creo que ya es tiempo de buscar compañera, y que dejes descendencia
Sesshomaru:¿sólo para eso vienes? ¿para pedir que te de nieto?
Irazue: Vaya que comes que adivinas hijo.

(Entran dos pequeños e interrumpen la conversación)

Rin:(observa a Irazue y se sorprende)L-Lady Irazue(hace reverencia) amo Sesshomaru lamentamos intermevir lo sentimos...
Shippo:(hace reverencia) Lady Irazue lamento inportunar (baja la cabeza) Lord Sesshomaru yo también lo siento
Sesshomaru: ¿que es lo que quieren?
Rin y Shippo: queríamos pedirle permiso para ver a nuestra madre (ambos bajan la mirada)
Irazue: veo que sigues con la pequeña humana y también veo que tienes un Kitzune
Sesshomaru: Hmph
Irazue:¿Quien es su madre?-dice con indiferencia
Sesshomaru: Eso no te incumbe madre
Irazue:si, hijo me incumbe ya que aun estas son mis tierras y tengo el derecho
Sesshomaru:Hmph
Irazue: respondanme pequeños
Rin y Shippo:(miran a Sesshomaru y el asiente) n-nuestra madre se llama Kagome
Irazue:(al escuchar el nombre se sorprende)
Sesshomaru: primero vayan a alistarse para ir a comer y luego irán conmigo (ambos asienten y salen del lugar)
Irazue: ¿Donde esta ella?
Sesshomaru: eso no te interesa madre
Irazue:(al saber que no recibira respuesta corre en dirección al cuarto de su hijo) ¿será ella?, será mi pequeña Kagome, tengo que saberlo....
En sólo instantes de la carrera Sesshomaru alcanza a su madre para impedirle el paso donde yacía Kagome
Irazue:Déjame pasar Sesshomaru  ahora
Sesshomaru: ¿por que? ¿Tanta es tu curiosidad?
Irazue: Déjame pasar o será por las malas
Sesshomaru: ¿que ganas madre? Si te dejo pasar ahora, como me lo pides
Irazue:(empuja a su hijo y entra a la recámara)
Sesshomaru:Hmph que inmadurez de tu parte
Irazue: N-no puede ser...¿Kagome? (Cae de rodillas)
Sesshomaru:¿La conoces?
Irazue: ¿que le hiciste?(sus ojos se tornan de un color carmín)
Sesshomaru: sólo la salve por algo que ocurrió...
Irazue: Veo que Tausei lo logró...
Sesshomaru: ¿a que te refieres?
Irazue: Ya es tiempo... (se sienta al lado de Kagome y le acaricia el rostro)
Sesshomaru: Deja los rodeos y Di lo que tienes que decir de una vez
Irazue:(suspira) Esta bien hijo te contaré....¿no la recuerdas no es así?
Sesshomaru: No entiendo nada de lo que dices
Irazue: pues tienes un sello que no te hace posible recordarla
Sesshomaru:(se sorprende pero no lo demuestra) prosigue
Irazue:bien te contaré pero, rompere el sello que posees para contarte y si no quieres que lo rompa no te contaré nada
Sesshomaru: Hmph,Haz lo que quieras...
Irazue:(comienza a decir oraciones en un lenguaje extraño) ya está hijo...
Sesshomaru: (se acerca a su madre) K-Kagome (mira el cuerpo de la chica)
Irazue: ¿Ahora la recuerdas?...
Sesshomaru: esto debe de ser una broma (se acerca a su madre)
Irazue: No lo es hijo...ella es la pequeña con quien jugabas de cachorro...
Sesshomaru:E-ella es mi compañera..
Irazue: Lo se hijo(sonríe) ahora te contaré por que te sellamos y el por que ella desapareció.
Sesshomaru: te escucho madre(se sienta al lado de su madre y toma la mano de la chica)
Irazue: pues como sabes tu eres mayor que ella por 4 días, desde que fueron cachorros fueron unidos por cada ocurrencia que hacían,sus travesuras, a tal grado de esconderse detrás de sus padres, ambos entrenaban a escondidas de nosotros dejando al Ejército de tu padre y de Tausei, inconscientes ambos desde cachorros fueron muy poderosos pero siempre se metían en problemas, hasta que yo con Satsuki decidimos que lo mejor sería que los Entrenemos, hasta que comenzaron las desgracias(baja la mirada) un dios.... sabía el poder que tenían ambos juntos que intento matar a Kagome ya que es una semidiosa y el poder que tiene ella era la clave para ser el que gobierne a todos los demas, sólo nesecitaba tomar su alma y sangre para lograrlo, ante el temor de ambos, y el dolor que les causaría perder a su única hija,les fue muy difícil tomar la decisión de sellarla y convertirla en humana para que no la lastime o peor la mate... (se entristeze) yo y Satsuki éramos las mejores amigas al igual que tu padre y Tausei, fue muy doloroso para todos e incluso para ti, por eso Satsuki te puso el sello, para cuando ella volviera y venciera a aquel que nos separó, a ella la quería como mi cachorra ya que sólo te tenía a ti, ese fue mi deseo tener una cachorra(intenta no llorar) yo ame y amo a tu padre, pero el me engañó con esa humana....
Sesshomaru: no te reprimas más deja que el dolor se vaya... (abraza a su madre)
Irazue:(al sentir el abrazo de su primogenito llora..) lamento el educarte de esa manera....tenía el corazón roto por tu padre...pagaste lo que no te correspondía hijo...tanto yo como Satsuki te Entrenamos hasta que otro dolor se acercara a mi...ella desapareció junto con Tausei,t-tu padre murió por proteger a ese Hanyou...y quede sólo contigo...perdí a mis mejores amigos a la cachorra y el Amor de tu padre... (aprieta sus puños)
Sesshomaru: Madre no tienes el por que lamentarte yo también sufrí al ver que mi padre días después apareció quería hablar contigo pero yo no lo permití, no quería que te lastimara más y el no tuvo más que irse...
Irazue: ¿E-el quería hablar conmigo?
Sesshomaru:(asiente) pero yo no quería verte sufrir más y se lo negué, no te lo dije por que no lo encontré necesario
Irazue: Gracias hijo(seca sus lágrimas) ¿y por que no despierta?
Sesshomaru:(entonces la voz era de el tío Tausei, ya veo... todo queda claro...) despertará en dos años según lo que me ha dicho el Tío Tausei
Irazue: Ya veo...
Sesshomaru: puedes quedarte si quieres(sonríe de lado)
Irazue: Gracias hijo,pero...
Sesshomaru: pero que.
Irazue: ¿porqué los niños la tratan de madre?
Sesshomaru: por que le han tomado cariño y por que ella los protegió
Irazue: ¿ella los considera sus cachorros?
Sesshomaru:(asiente) si
Irazue: ¿y tu también?
Sesshomaru:(tiene un leve sonrojo)Si madre ellos son mis cachorros
Irazue:¿ y que esperas para tener los propios? Yo quiero más nietos(sonríe picaramente)
Sesshomaru: Madre(se sorprende con las palabras de su madre) tenemos tiempo para eso después(se sonroja)
Irazue: Ya quiero que despierte mi pequeña Kagome(sonríe)¿hijo la amas?
Sesshomaru:Hmph(corre la cara)
Irazue:Hijo dime confía en mi(sonríe), ¿cómo la encontraste?,¿ella quiere tener cachorros contigo y cuantos quieren tener?
Sesshomaru: Madre responderé a tus preguntas después,dejaré que entren los niños para que la vean
Irazue: esta bien hijo pero sólo respondeme una.
Sesshomaru: esta bien madre
Irazue: ¿te gusta como cuando eran unos cachorros?
Sesshomaru:(suspira) la verdad....

Amor Inu-DaiyokaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora