Capítulo 16

2.5K 148 7
                                    

            Lord y Lady del Este

Previamente
(Pov narradora)

Casi todas las parejas caen en la ilusión una vez dadas por terminada la venganza deciden descanzar despues de tanto ajetreo por las ilusiones hasta que recuerdan algo importante para los presentes.

Ayame: Si ustedes están aquí...con quienes dejaron a los cachorros.
Sango: es cierto ustedes tenían que cuidarlos
Inuyasha: no se preocupen están  con esa cosa que acompaña a Sesshomaru
Ayame, Sango, Kikyo:¡Los dejaron con esa cosa! (Un aura maligna las rodea)
Sesshomaru: Hmph Vamos
Kagome: no se preocupen Shippo y Rin los cuidan (sonríe)
Sango: pero Kagome son pequeño aun(preocupada)
Sesshomaru: Mis cachorros son grandes, Rin tiene 14 años humanos y Shippo 36 años yokai
Sango: ¡que Shippo que! Pero se veía tan pequeño
Sesshomaru: ahora vámonos si se preocupan por sus cachorros
Todos:¡Si!
Kagome: yo los transportare (Así es como llegan mas rapido a la aldea)
Sango: Gracias amiga
Kagome: de nada Sango(sonríe)
Rin: ¡Papá!(corre hacia el lord y lo abraza)
Sesshomaru: ¿Has sido buena niña?
Rin: Si padre (sonrie)
Kagome: Mi niña ¿donde están los demas?
Rin: estamos allá (apunta cerca de la aldea)
Toga: veo que están cocinado (comienza a oler)
Rin: Eh Si papi(nerviosa) le dije a Shippo que no hiciéramos nada pero no ahora si estamos en problemas...
Tausei: y que están cocinando pequeña
Rin: Eh nada especial papi Tausei, con su permiso me retiro(sale corriendo)
Kagome: Maru ¿piensas lo mismo que yo?
Sesshomaru: Vamos
Koga: pero que mal huele(apreta su nariz)
Miroku: Si mi buen amigo y eso que no tengo un olfato desarrollado para sentirlo (tapa su nariz)
Ayame: No rompan los sentimientos de la pequeña quizás se esforzó
Sango: Ayame tiene Razón, mejor vamos a ver que están haciendo
Kagome: Si yo no conociera esa etapa de travesuras....Maru vamos (corren hacia donde estan los niños llevándose una gran sorpresa)
Rin: Hola papi, Hola mami, vamos a buscar peces
Sesshomaru: Rin, no te salvaras, expliquen esto(apunta un caldero grande con Jaken inconciente adentro siendo cocinado)
Kagome: Primero saquenlo de allí al pobre (Miroku e Inuyasha sacan a un Jaken casi cocinado y lo dejan en la hierba)
Rin: B-Bueno(la interrumpen)
Shippo: Todo es mi culpa padre, Rin no tiene nada que ver en este asunto (se pone delante de su hermana) si vas a castigar a alguien que sea a mi
Rin: No hermano (baja la cabeza)
Toga: Ninguno será castigado si dicen que paso (toma en brazos a Rin)
Tausei:(toma a Shippo) pero tienen que decir la verdad
Ambos: Esta bien
Sesshomaru: Expliquense- Tono frío
Shippo: La verdad padre es que estábamos por ir al río ya que no nos diste orden alguna pero mi hermana quería ayudarle a tu sirviente pero este le respondió de una manera grosera para mi gusto y le advertí que si lo volvía a hacer no la contaría dos veces, pero este (señala a Jaken) nos ha pedido ayuda ella me pregunto si le ayudamos y le Di la opción a ella y decidió que debíamos ayudarle, en eso estábamos  ayudándole con los demas cachorros ya que son más pequeños, yo fui por busca de alimento y ella se quedo con los demas, estaba de vuelta cuando volví a escuchar los chillidos retando a mi hermana no lo soporte y avente una pierda que lo dejó inconciente y le pregunté a las niñas si querían jugar a la cocina y ellas asintieron así que junto con Ren les ayudabamos con el caldero para que no se lastimaran, Rin me dijo que no era lo correcto pero después se entretuvo jugando con las niñas y se le olvidó hasta que llegaron ustedes y lo sacaron de allí-(trata de controlarse)
Tausei: tranquilo pequeño esa no fue una manera de actuar pero  a ese grado no estuvo bien
Shippo: es que me harté ahora se que puedo defender a mi mamá o a mi hermana, tenía tanto coraje que comencé a recordar como el Hanyou que tengo ahora por tío, trataba mal a mi mamá aunque ella no me sintiera la veía llorar y no podía hacer nada pero ahora puedo y no permitiré que se repita la historia (trata de no llorar) v-voy a defender a mi hermana de quien sea para que no la vuelvan a lastimar y mucho menos que la traten de esa manera (se oculta en el pecho de Tausei para que no lo vean llorar)
Tausei: tranquilo pequeño, después de todo eres un niño, llora para calmarte ve con tu hermana, Toga trae a Rin (ambos se juntan)
Rin: ¡Hermano! (Abraza a su hermano y suelta unas pequeñas lagrimas y se quedan así)
Inuyasha: que tanto le ven si son travesuras del enano para llamar la atención
Kikyo y Kagome: Inuyasha ¡Abajo! (Cae al piso junto con Sesshomaru)
Kagome: Lo siento Maru
Sesshomaru: Hmph
Koga: Bestia insensible, Sesshomaru no lo castigues, es un niño después de todo y para tener todo eso guardado a soportado bastante, por la estupidez de la bestia
Sesshomaru: Shippo ven (el nombrado de pone en frente)
Shippo: S-si padre(seca las lagrimas que tenia)
Sesshomaru: (lo abraza dejando a Inuyasha boquiabierto) Si eres digno de ser mi hijo, nadie tocará a tu madre y a tu hermana porque tu mi pequeño me ayudarás a defenderlas y protegerlas, deja de llorar y ve a jugar con Rin y los demas cachorros, ¿esta bien?
Shippo:¡Si papá! (Lo abraza para ir a jugar)
Kagome: eso fue muy lindo Maru Toga: me enorgullece mi hijo, ¿pero que harás con Jaken?
Sesshomaru: Hmph se lo daré de comer a Ah-Uh
Koga: ¿crees que se lo coma si apesta así?
Miroku: Lo dudo mucho
Jaken:(recién despertando) ¡No amo bonito por favor! Tenga piedad de su servidor (lloriquea)
Kagome: Jaken, no abra otra oportunidad, si no yo misma te daré de comer a Ah-Uh
Jaken: Si ama bonita
Sesshomaru: Jaken ve al Este avisa al Lord que iremos allá mañana si no quieres que te mate
Jaken: S-si amo bonito  (con eso parte al este)
Koga: Bueno muchachos nos tenemos que ir, fue muy bueno juntarnos después de todo fue divertido y volver a verte Kagome, nos veremos pronto, Vamos Ayame
Ayame: Si fue todo un gusto, Ren, Mika Vamos
Ren, Mika: hasta pronto (Así parte la familia de Koga hacia el norte)
Todos: ¡Adiós vuelvan pronto!
Kagome: Bueno Sango, Monje Miroku nosotros tenemos que partir fue muy lindo volver a verlos, nos veremos pronto(sonríe)
Sango: Fue muy lindo amiga volver a verte(la abraza)
Miroku: Es cierto señorita Kagome, es un gran honor tener su precencia aquí junto a su familia (sonrie)
Irazue: Kikyo, Inuyasha, Vámonos
Inuyasha: ¿Por que madre?
Irazue:Eres el Príncipe del Oeste, ahora voy a buscar a mi nieto para partir (se va y tiene a Tomoe en brazos) ahora que se irán con nosotros podre observar que es realmente Tomoe
Inuyasha: Esta bien Madre
Kikyo: Ya tenemos todo listo Señora Irazue
Irazue: Esta bien Vamos
Inuyasha: Adiós Sango, Miroku
Ambos: Adiós Inuyasha, cuida a Tomoe y a Kikyo-al unísono

Amor Inu-DaiyokaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora