Capítulo 7

3.1K 199 16
                                    

Primer año de entrenamiento

Previamente

Lady Irazue, rompe el sello de su hijo, y a la vez cura las heridas de su pasado al saber que su hijo la comprende y se emociona al saber que la pequeña que quería estaría con su hijo

Irazue:veo que he dejado a mi hijo sin palabras, pero bueno me alegra saber que mi amiga volverá junto con mi amigo,(suspira) Ojalá Toga estuviera conmigo....que me dices hijo (sonríe)
Sesshomaru:Ya que después de todo es mi madre y no puedo mentirle, siempre a sido Kagome MI Kagome...(suspira)S-si madre-casi murmurando.
Irazue:(sonríe inocentemente ) hijo no te he entendido bien ¿podrías repetirlo?
Sesshomaru:Hmph, (mira a el cuerpo de Kagome) Si madre...ella es mi compañera(se sonroja)suena bien mi compañera me pregunto si estará pensando en mi, de seguro debe querer al Hanyou de Inuyasha...*otra vez desconfiado*¿qué quieres ahora Yako? *oye recuerda lo que ha dicho nuestra madre, ella nos quiere, pero debemos cortejarla para tener todo su corazón* no lo había pensado así(lo sacan de su conversación)
Irazue: No sabes cuanto me alegra escuchar eso hijo me enorgullece(sonríe) supongo que entrenaras al Kitzune
Sesshomaru: así es
Irazue: yo entrenare a la humana para que ambos sean dignos de mi pequeña nuera
Sesshomaru:(frunce el seño) esta bien madre
Irazue:¿cuáles son sus nombres?
Sesshomaru : Rin y el Kitzune se llama Shippo
Irazue: esta bien hijo partiremos con el entrenamiento mañana al amanecer
Sesshomaru: (asiente) concuerdo contigo madre, traeré a los niños
(Se va y trae a los niños consigo)
Rin y Shippo: Lady Irazue(hacen reverencia y ven el cuerpo de su madre y se preocupan por que no ha despertado)
Rin: p-pa...digo señor Sesshomaru ¿por que no despierta?
Shippo: ¿por que mi mami no despierta? (Intenta no llorar)
(Ambos toman las manos de su madre)
Sesshomaru: Tengo que decirles algo importante vaya esto si es difícil, por primera vez quiero que mi Kagome me ayude o mi madre ni Yako me quiere ayudar vaya bestia que tengo...
Irazue: Lo que el quiere decir es que su madre está en un profundo sueño y para despertarla tienen que ser fuertes, por eso entranaran con nosotros, pequeño Shippo tu entrenaras con mi hijo y la pequeña Rin tu entrenaras conmigo,¿quieren saber cuanto se demorará en despertar su madre?(Ambos asienten con la cabeza) ella se demorará 4 años  (Ambos entristezen) pero hay algo para que se reduzca el tiempo a dos años (los niños se miran y se iluminan sus ojos)
Ambos: ¿que hay que hacer Lady Irazue? Haremos todo lo que sea por nuestra madre (sonríen)
Sesshomaru:le agradezco pero que planea mi madre con decirle esos a mis cachorros....
Irazue: pues el Lord Sesshomaru tiene que darle un beso de amor a su madre para que el tiempo sea de 2 y no de 4 años (ambos se miran)
Sesshomaru: espera ¿que ha dicho mi madre?*lo que oiste* q-quiere que le de un beso a mi Kagome *eso mismo dijo vamos yo quiero* (Suspira ) caí en el juego de mi madre...
Rin y Shippo: (se sorprenden al escuchar eso y miran a nu padre)
P-padre por favor hágalo por nuestra madre...-dicen tímidamente
Irazue:esa no se la esperaba quiero ver esa reacción...(Sonríe con malicia)
Sesshomaru: (observa que sus que sus cachorros hacen puchero) esto va en contra mi orgullo, eso es caer bajo, (Suspira)*vamos Sesshomaru yo quiero y tu también* no lo niego pero esta nuestra madre y mis cachorros*¿y eso que así sabrán cuanto amamos a nuestra hembra*esta bien lo haré...
Irazue:Vamos hijo el tiempo se agota(sonríe al ver a su hijo con un leve sonrojo)
Sesshomaru: Hmph(se acerca al cuerpo de su compañera le acaricia su rostro y se acerca lentamente)

Mientras que Sesshomaru se acerca el cuerpo de su compañera para besarla, su madre no se lo puede creer y sus cachorros estaban con los ojos que brillaban al fin sus padres estarán juntos y serían felices.

Sesshomaru:mi madre y sus ocurrencias ya me las pagará, pero debo admitir que esta es una de las mejores.... (no se había dado cuenta que ya estaban rozando sus labios y siente una carga eléctrica agradable) sus labios son dulces exquisitos y son sólo míos... (estuvo así por largo tiempo hasta que su madre lo hace separar)
Irazue:no lo puedo creer si la ama ya tengo a mi Kagome y será mi nuera (sonríe) Sesshomaru ya está el tiempo se ha reducido
Sesshomaru:(se separa lentamente de su trance) Hmph, mañana al amanecer comenzará su entrenamiento (mira hacia otro lado)
Rin y Shippo:Si Lord
Sesshomaru(sonríen)
Irazue: pueden decirle Padre, después de todo ustedes, son una familia, y yo seré su abuela(sonríe)
Sesshomaru:Hmph(frunce el seño)
Rin y Shippo: D-de verdad ¿podemos hacerlo?(su abuela asiente) ¡Si! Ya tenemos nuestra familia completa(ambos se abrazan)
Sesshomaru: pueden retirarse a descansar comenzaremos al alba
Rin y Shippo: Si padre(sonríen) gracias Lady Irazue
Irazue:(sonríe) no me digan así yo soy su abuela(ambos se miran y corren donde su abuela)
Ambos:(la abrazan de sorpresa) gracias Mami Irazue
Irazue:(se sorprende, corresponde el abrazo de los pequeños) de nada mis nietos, pero vayan a darle las gracias a su padre (sonríe)
Ambos:(se tiran encima del Lord) gracias Padre(lo abrazan)
Sesshomaru:no pensé que esto pasaría, pero es agradable.. (corresponde el abrazo)Vamos los llevaré a sus habitaciones(los toma en brazos)
Diganle Hasta mañana a su abuela
Ambos: hasta mañana Mami Irazue(se despiden con una manito)
Irazue: Hasta mañana pequeños (sonríe)
Una vez todos acostados se duermen para comenzar con los entrenamientos de los cachorros.

Mientras con Kagome

Toga:pequeña Kagome mañana comenzarán tu primer año de entrenamiento, entrenaras conmigo y con tu padre, el segundo lo hará tu madre
Kagome: Si tío (sonríe)
Toga: debemos prepararte para triunfar(sonríe y  le desordena el cabello a Kagome) pero es hora de descanzar ve a dormir mañana comenzaremos al amanecer
Kagome: esta bien tío(se marcha dejando a Toga sólo)
Toga:a pesar de que ha crecido, para mi sigue siendo una cachorra, al igual que Sesshomaru... Maldito sea el día en que ese dios amenazo contra la vida de mi hijo y la de mi nuera. Sólo Unidos lo venceran y veran sus verdaderos poderes....(aprieta sus puños contra las flores del jardín) ellos lo lograrán, aun pienso en mi Irazue...como quisiera que me perdone y me dejé estar a su lado...

A la mañana siguiente...

Satsuki: Es hora de despertar cachorra dormilona
Kagome:mmm 5 minutos más(se envuelve con el futón)
Satsuki:No pequeña tu padre te está esperando con tu tío Toga, y ve están transformando para ver quien te lleva en su lomo (al escuchar eso se levanta de golpe)
Kagome: ¿de verdad madre?(ella asiente) voy a bañarme (corre al baño)
Satsuki: siempre cae con esa (se rie) vamos hija  apresurate

Kagome sale del baño y tiene el cabello tomado con dos coletas altas,vestida con una yukata especialmente para entrenar,al lado su estola.

Kagome: Madre es parecida a la que posee Sesshomaru (hace puchero)
Satsuki: te vez hermosa hija vamos tu padre y tu tío te están esperando(sonríe)
Kagome: esta bien vamos (sigue con su puchero)

Una vez todos los presentes desayunan y comienzan con el entrenamiento.

Kagome: ahora cual de los dos me llevará en su lomo(sonríe inocentemente)
Toga y Tausei: ¿a que te refieres pequeña?-al unísono
Kagome:enserio de nuevo caí (cae una gotita de sudor de su nuca) mi madre me las pagará...No nada comencemos (sonríe)
Tausei: en este año entrenaras todo lo que es combate,con armas y sin ellas, aprenderás a controlarte, no nos detentremos hasta que superes más allá de tu límite.... ¿estas de acuerdo?
Kagome: Si padre me comprometo a dar más allá de lo que puedo y sobrepasare todos los límites
Toga: pues que estamos esperando que comience el entrenamiento

Tanto Toga como Tausei atacan sin parar a Kagome, hasta que ella se volviera más rápida que los dos, una vez cumplido el objetivo,paso un mes y medio para que comenzara con todas las armas que habían desde una simple daga hasta una espada legendaria y así fue pasando su primer año Mientras que con Sesshomaru e Irazue daban por terminado el primer año de entrenar a sus cachorros sólo faltaba un año más para reunirse tal como lo hacían en el pasado....

Amor Inu-DaiyokaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora