Capítulo 10

3K 198 2
                                    

Verdades y disculpas...
Primera parte

Previamente

Sesshomaru presenta a la Lady que lo acompaña, con sus cachorros, mientras que que otros estaban atónitos, no sólo por que el gran general estaba con vida sino por que su amiga estaba al lado de los Taisho y de los Higurashi de la leyenda...

Inuyasha: no puede ser Kagome....-atónito.(intenta acercarse pero lo detiene los cachorros de la nombrada)
Shippo y Rin: Alejate Hanyou(se ponen en posición de ataque)
Inuyasha:esta con vida y esta con esos niños ¿cómo es posible? Tengo que saberlo...pero estos mocosos no me dejarán acercarme...¿qué le hiciste maldito?
Sesshomaru: no tolerare tu atrevimiento Inuyasha
Toga: Así que eres tu Inuyasha
Tausei: Toga así que tu hijo, fue el otro Hanyou, que puso la vida de mi hija en peligro.
Toga: Así es amigo de verdad perdona su atrevimiento, esto jamás volverá a pasar.
Tausei: Así espero que sea, no tolerare que mi hija corra peligro  Toga: No te preocupes de eso se encarga Sesshomaru
Sesshomaru: No te preocupes Tío, Kagome aquí están tus amigos
Kagome:(sonríe) gracias Maru
Sango, Ayame, Kikyo y Koga: ¡Kagome! (Intentan acercarse con temor)
Kagome: acerquense con sus familias (todos se acercan con temor) no les hare daño(sonríe)
Rin y Shippo: ¿madre estas segura de que se acerquen? (Ella asiente) Padre
Sesshomaru: No dejaré a su madre sola vayan con sus abuelos.
Ambos: Si padre (ambos pequeños corren a los brazos de sus abuelos)
Kagome: pueden presentarse ante mi con sus familias(sonríe y vuelve a tomar la mano de su compañero)
Sango: Soy Sango una exterminadora casada con el monje Miroku y ella son mis hijas Akane y Miyuki(hace reverencia)
Miroku: Así es mi Lady soy esposo de Sango y ellas son mis hijas(hace reverencia)
Koga: Yo soy Koga jefe del clan de los lobos del norte, ella es Ayame mi compañera y ellos son mis cachorros Ren y Mika(hace reverencia)
Ayame: Así es Lady soy compañera de Koga y ellos son mis cachorros (hace reverencia)
Kikyo: Yo soy Kikyo ex-sacerdotisa, Casada con Inuyasha y el pequeño en mis brazos es Tomoe mi hijo (hace reverencia)
Inuyasha: Yo no me presentaré esto es absurdo(se cruza de brazos)
Toga: Inuyasha eres un falta de respeto, no pensé que un hijo mío fuera así
Kagome: Hmph, no te preocupes Tío Toga(sonríe) yo me presentaré, soy Kagome Higurashi, futura Lady del Oeste, mi Prometido Sesshomaru Taisho, y mis cachorros Rin Taisho Higurashi y Shippo Taisho Higurashi(sonríe)
Sango: ¿podemos hablar con usted?
Kagome: Así será en unos momentos, primero hablaré con ese Hanyou  (señala a Inuyasha) madre, padre pueden quedarse con mis cachorros unos momentos por favor
Tausei y Satsuki: Si pequeña, Sesshomaru cuidala
Sesshomaru: (asiente con la cabeza) Padre, Madre hablaré con mi medio hermano con Kagome quédense con los cachorros y mis Tíos
Toga e Irazue: Si hijo
Inuyasha: Vaya Sesshomaru no pensé que dirías más de tres palabras-tono burlesco.
Sesshomaru: Cállate Hanyou
Kagome: Vamos Maru, tengo que hablar con el Hanyou(el nombrado se adentra en el bosque con su compañera seguidos de su medio hermano)

Inuyasha: ¿cómo estas viva? ¿Que te hizo este maldito?¿como no pude sentir tu olor o precencia? Lo are pagar, lo mataré si te hizo daño Kagome ven conmigo no lastimare (intenta acercarse)
Kagome: jajaja (se ríe) no me hagas reír Inuyasha
Inuyasha: por favor Kagome no te volveré a perder (intenta asercarse)
Kagome: ¿volver a perderme?(lo toma del cuello, sorprendiendo a Sesshomaru) dime Inuyasha, que fue lo que les has dicho a los chicos y habla con la verdad
Inuyasha:esta bien pero Sueltame (Ella lo suelta)
Kagome: Habla-.tono frío
Inuyasha: e-ese día de la batalla con Naraku, me tendió una trampa pensé que Kikyo estaba viva, me cegue y fui a buscarla pero ya era tarde no estaba, y cuando volví, tu cuerpo no estaba tampoco el el Shippo y el de la protegida de ese maldito, no sabía que hacer y los chicos de me acercaron y les dije que te fuiste a tu época, y que Shippo...
Kagome: Habla-sigue con el mismo tono.
Inuyasha: Dije que Shippo murió...yo no sabía que estabas viva
Kagome: Ahora dime lo que le has dicho a Sesshomaru.
Inuyasha: le dije que te fuiste a tu época, que te llevaste a su protegida y que Shippo también murió...(baja la cabeza)
Kagome: Te debo castigar por tu atrevimiento con la muerte, pero no gano nada, ya que tienes una familia a el cual cuidar y no me manchare las manos, con tu sangre.
Inuyasha: de verdad lo siento Kagome, intente rehacer mi vida con Kikyo pero no me puedo olvidar de ti...(intenta abrazarla)
Kagome: no me toques, conmigo no te debes de disculpar, discúlpate con mis cachorros y hablar con la verdad con mis amigos.
Inuyasha: esta bien lo haré(baja la cabeza)
Sesshomaru: ¿estas más tranquila?
Kagome: Si Maru(sonríe) volvamos (así lentamente vuelven a la aldea)
Mientras en la pradera..
Sango: esta era la sorpresa, Miroku
Miroku: la verdad, es a parte, me encontré con el Lord el día de ayer cuando venía de un exorsismo.
Flash Back
Miroku: ya han pasado dos años...
Sesshomaru: Monje
Miroku:(se detiene y hace reverencia al Lord) Lord Sesshomaru que lo trae por aquí.
Sesshomaru: Mañana vendré y presentaré a la Lady del Oeste. Tu la conoces y la exterminadora también, así que no intenten nada raro o los mataré.
Miroku: esta bien Lord Sesshomaru (Ve que el Lord desaparece) así que la nueva Lady será...la señorita Kagome...esto sí será una sorpresa.
Fin Flash Back

Amor Inu-DaiyokaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora