Segundo y termino del año de entrenamiento, y...¿Sorpresas?
Previamente
(Pov Narradora )
Nuestra semidiosa concluye con gran éxito su primer año de entrenamiento, mientras daba comienzo con su segundo año y último.
Satsuki: Este año entrenaras conmigo el arte de la elegancia en combate, a utilizar tu sensualidad y etiqueta,a realizar conjuros teletranportacion y demas...estas de acuerdo pequeña. (Sonríe)
Kagome: así será madre estarás orgullosa de miMientras con Toga y Tausei
Tausei: aprende muy rápido para la edad que tiene
Toga: así es amigo
Tausei: me enorgullece mi hija, y junto a tu hijo serán los seres más poderosos de todas las tierras
Toga:concuerdo contigo, ¿harás que despierte con los cachorros de ella?
Tausei: Así es, nosotros también volveremos, ¿piensas arreglar las cosas con Irazue?
Toga: Si, pero en esto tienes que ayudarme de seguro esta con Sesshomaru, necesito que me hagas el favor de presentarte con mi hijo para que ella vuelva al palacio de la Luna y poder hablar con ella...
Tausei:lo haré amigo(sonríe) pero ya leíste la mente de Kagome, ella puede hacer que todo lo que pasaste lo vea ella en su mente...
Toga: eso es cierto, también necesitaré a Kagome para que me ayude, entonces este es el plan ....tu avisas a mi hijo que Irazue tiene que volver al palacio de la Luna, y que la tiene que acompañar sólo Kagome, y yo le daré una señal para que ella vea lo ocurrido realmente y así logre perdonarme, además Kagome despertará el día del cumpleaños de Irazue, será perfecto(sonríe)
Tausei: no es mala idea hasta eso yo con Satsuki le haremos una sorpresa para ella, en el Palacio de tu hijo, me presentaré ante Sesshomaru un mes antes del despertar de KagomeMientras que ellos planeaban con grandes detalles, para el despertar de la semidiosa y una gran sorpresa...ella y su madre entrenaban sin parar y así fueron pasando los meses....
11 meses después...
Tausei se dirije hacia donde se encuentra Sesshomaru...
Tausei: Lord Sesshomaru
Sesshomaru: Hmph tío...
Tausei: Por lo que veo tu madre a roto tu sello(sonríe) dentro de un mes mi hija volverá y como también sabes que es el cumpleaños de tu madre... (este asiente) pues veras con mi amada queremos hacerle una sorpresa a tu madre pero para eso Kagome se la llevará al Palacio de la Luna, ella despertará al Alba así que debes tener en cuenta que los cachorros deben estar con ella dos horas para que después vaya con tu madre al Palacio de la Luna...¿estas de acuerdo?
Sesshomaru:(asiente con la cabeza) esta bien,sin más nos veremos en un mes(sonríe de lado)
Tausei:(sonríe) Kagome no te tiene que ver..
Sesshomaru(se detiene) ¿Por que?
Tausei: Ella te tiene una sorpresa (sonríe) y para que sea sorpresa tienes que mantenerte lejos de ella hasta que vuelva con tu madre
Sesshomaru:(asiente) esta bien tío...
Tausei se marcha y deja a Sesshomaru soloPov Sesshomaru
No lo puedo creer tan sólo falta un mes y La cachorra traviesa despertará *si por fin nuestra hembra despertará* así es Yako pronto la tendremos*Recuerdo cuando nos metíamos en problemas jajaja*si lo recuerdo bien y nos hacíamos pasar de inocentes, le agradezco a nuestra madre que nos haya quitado ese sello *es cierto por eso debemos ayudar a tío Tausei y a la Tía Satsuki para la sorpresa de cumpleaños* concuerdo contigo pero aun me inquieta el por que no me puedo acercar a mi Hembra*si yo también estoy así pero será por alguna razón * así debe de ser*recuerdas el color de sus ojos* como no olvidar aquellos ojos color ámbar con destellos marrones(suspira)*ya quiero que pase este mes* yo también Yako.... (lo interrumpen dos personitas)
Shippo y Rin: Padre (corren a abrazarlo)
Sesshomaru:(corresponde) ¿han sido buenos niños? (Sonríe)
Ambos: Si padre ¿queríamos preguntarle algo?
Sesshomaru: Hmph déjenme adivinar...¿quieren saber cuando su madre despertará?
Ambos:(asienten con la cabeza)
Sesshomaru: pues falta un mes y recuerden que también es el cumpleaños de su abuela..
Ambos: es enserio (aprietan a su padre) pronto estaremos juntos todos (sonríen)
Sesshomaru: así es ahora vamos tienen que entrenar
Ambos: Si padre (sonrien) (entra Jaken sin aliento)
Jaken: Mocosos ya verán a no meterse conmigo (llora) Amo bonito mire lo que me han hecho estos mocosos irrespetuosos
Sesshomaru:(observa a Jaken y ve que esta maquillado)(ríe para sus adentros) se ve mejor así jajajajaja, se las dejaré pasar...Jaken te ves patético ve a cambiarte antes que te mate(el nombrado traga con dificultad)
Jaken: S-si amo bonito (sale del lugar y ve que los niños que sacan la lengua y le hacen gestos de victoria)
Sesshomaru: primero vamos a ver a su madre(sonríe y los toma de sus manitas)
ESTÁS LEYENDO
Amor Inu-Daiyokai
FanfictionKagome Higurashi una joven estudiante de 17 años de edad, atraviesa el pozo que ya lleva 500 años atrás en el pasado así encontrando nuevos amigos en búsqueda de la perla Shikon no Tama, que a causa de ella se a convertido en miles de fragmentos de...