¡¿C-Cachorro?! Y el destierro...
Previamente
(Pov Narradora)Kagome, junto a las demás chicas llegan del futuro así terminando con la tortura de sus parejas, pero los cachorros de nuestra Lady no recibieron como se esperaba, siendo atacados por las gemelas por la espalda dejándolos inconsientes. Ante el grito llegan los adultos formando una batalla entre Inus y Ryus, pero al dar el golpe final los cachorros de ambos Inus los tranquilizan y los hace regresar a sus formas humanoides, al terminar la InuKami cae desmayada en los brazos de su compañero.
Toga: ¡Irazue!
Sesshomaru e Inuyasha: ¡Madre! (Se acercan a su padre con su madre en brazos)
Toga: Grrr ¡Alejense! (Apretaba el agarre en su compañera)
Kagome: ¡Basta! Tío ven conmigo Necesito Ayudarla pronto (sin recibir respuesta se acerca y los teletransporta a los aposentos de los señores de la casa)
Toga: Mi amor despierta ( se sienta en el futon con ella en brazos)
Kagome: Tío ¿que fue lo que realizó mi tía para que se desmayara?
Toga: le paso yokai a Shippo para que se recuperara más rápido.
Kagome:(se agarra la cabeza) se quien fue la brillante idea tío.
Toga: fue Inuyasha, llamaré a las sanadoras
Kagome: ¡No lo hagas!
Toga: ¡¿por que no?!
Kagome: etto... (juega con su manos) por que tienes que castigar a Inuyasha
Toga:¿por que he de castigarle?
Kagome:piensa...piensa ¡ah! Por que Inuyasha se comió el presente que te había traído de la otra época, yo me encargó de mi tía y te aviso cualquier cosa que ocurra...
Toga:(ruje con fuerza haciendo temblar todo) ¡Inuyasha!.
Kagome: Ves tío, ahora yo me hago cargo ve tranquilo
Toga: (se va) cuidala
Kagome: (suspira) estuvo cerca (le pasa Youkai a Irazue y con reiki revisa al pequeño cachorro en su vientre) vamos tia despierta o tu piedra mediou no servirá para sacar a Inuyasha del infierno por tantos abajos.
Irazue:(despertando) p-pequeña no me hagas reír.
Kagome:(suspira aliviada) que bueno que has despertado, tía creo que deberías decirle casi lo descubre si no fuera por una pequeña mentira.
Irazue: Esta bien se lo diré (acaricia su vientre)Afuera de la habitación...
Se observa a un Inu persiguiendo a su hijo menor, mientras los demas miraban la escena que causaban padre y hijo.
Miroku: Lord Sesshomaru, a que se debe esta escena.-curioso.
Sesshomaru: Esta vez no lose.Pero como estará mi madre....
Irazue: Estoy bien cachorro(aparece con Kagome) Vamos Toga no eres un cachorro para de perseguir a Inuyasha (no la escucha) Toga ¡Abajo! (Cae de bruces encima de su hijo)
Toga: ¿ahora por que fue eso? (Se levanta)
Kagome: Tío deberías a aprender a escuchar.
Toga: pero el se comió algo que iba a ser para mi(se Cruza de brazos)
Inuyasha: Padre que yo no tomé nada
Toga: Kagome me dijo que te has comido lo que ella me traía.
Inuyasha: Kagome (con una venir a en la frente)
Kagome: Etto...jeje creo que Rin y Shippo me buscan adiós(intenta correr)
Sesshomaru: Bésame. (Por el collar hace lo que corresponde por castigo)
Kagome: ahhh me olvide del collar.
Irazue: Dejen tranquila a mi pequeña Kagome. Toga, Sesshomaru e Inuyasha los quiero a los tres en mi estudio.(se retira al lugar)En el estudio...
Sesshomaru: Para que nos has llamado madre
Irazue: Primero lamento preocuparlos, ante aquel desmayo, aunque es normal en mi estado (sonríe ladinamente)
Inuyasha: Madre, fue mi culpa si no fuera por que Shippo estaba inconciente, no te unieran debilitado(baja las orejas) .
Toga: ¿Estas mejor?, eso es lo que me importa.
Irazue:Como puedo tener un macho tan baka para no darse cuenta. Si querido pero ¿aun no te das cuenta?
Toga: ¿De que?te veo normal... ah espera estas más gorda
Sesshomaru e Inuyasha: no debiste decir eso.
Irazue:Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo
Abajo, Abajo, Abajo, Abajo -.furiosa
Inuyasha: (mira a su padre que casi llega al mismo infierno por tantos abajos) haber umh cambios constantes de humor, subida de peso, desmayos...¡Lo tengo!
Sesshomaru: Como no me Di cuenta antes por su aroma... Madre...(lo interumpe su medio hermano)
Inuyasha: ¡Estas preñada!
Irazue: ¡Pero que cachorros más inteligentes tengo!-sarcasmo.
Toga:tendremos un ¿C-cachorro? (Antes de caer inconsiente)
Sesshomaru: felicidades madre (sonríe ladinamente)
Inuyasha: Te ayudaré en todo lo que desees madre.
Irazue: (se abraza a ambos) los quiero tanto mis cachorritos (le caen unas lágrimas que limpian ambos)
Inuyasha y Sesshomaru: También te quiero madre.
Irazue: Vamos tenemos visitas (se separa y se va).
Sesshomaru: Padre debes levantarte no es hora de dormir, tienes que firmar y sellar el pergamino del que has hablado.(se retira con Inuyasha dejándolo sólo en el hueco en su forma humanoide)
Toga: ahhh...uhh (se levanta y comienza a escribir dicho pergamino. Una vez terminado lo firma y lo sella con el emblema del oeste) esta todo listo...Hayato.
Hayato: Llamó mi señor (entra haciendo reverencia)
Toga: Lleva este pergamino con las Princesas al Sur y decirles que tienen prohibido el ingreso al oeste. Eso es todo puedes retirarte.
Hayato: Partire de inmediato mi señor(hace reverencia y se lleva el pergamino)Tres días después en el sur...
Guardia:¿quienes son? y ¿Qué hacen aquí?
Hayato: Soy representante del Oeste he venido a entregar a este pergamino y sus princesas, sin más que decir nos retiramos (se marcha dejando a las Princesas y llevándose el carreol donde estas yacían con algunos sirvientes del oeste)
Guardia: ¡Princesas!, abran las puertas han llegado nuestras princesas.
Ayaka y Mai: ¿Qué?¿dónde estamos?
Guardia: están en sus tierras mis señoras
Ayaka: ¡¿Qué no es posible tenemos que estar en el oeste?!
Guardia: Mi señora nos dieron este pergamino antes de marcharse(se lo entrega a Mai)
Mai: ¡No esto no debe estar pasando!
Ayaka: ¿que dice Mai? ¡Responde!
Mai: Nos han d-desterrado del oeste-.incrédula.
Ayaka: ¡No! ¡Maldita zorra del este me las pagarás!En el oeste...
Kagome: Muchas felicidades tía por el nuevo o nueva integrante de los Taisho (Sonríe)
Irazue: Gracias mi pequeña y por esta pequeña celebración. (La abraza)Tierras desoladas en una isla sellada..
Ryû: Esta casi todo listo mi señor (se inclina)
Kami oscuro: Pronto obtendre mi venganza, ya verás lo que te espera Kagome....
ESTÁS LEYENDO
Amor Inu-Daiyokai
FanfictionKagome Higurashi una joven estudiante de 17 años de edad, atraviesa el pozo que ya lleva 500 años atrás en el pasado así encontrando nuevos amigos en búsqueda de la perla Shikon no Tama, que a causa de ella se a convertido en miles de fragmentos de...