Capítulo 5

7.5K 967 191
                                    

—¡Yoongi! ¿Te gustaría ayudarnos a decorar la sala de canto? —me preguntó Taehyung, el cual estaba lleno de adornos y cintas de Navidad por todo el cuerpo.

Le miré de arriba a abajo, sin poder evitar acabar echando una carcajada. Se veía muy gracioso.

—Me lo tomaré como un sí. —encogió sus hombros mientras sonreía—. ¡Chicos! ¡Yoongi-hyung va a ayudarnos! —gritó a los otros miembros, comenzando a correr en su dirección.

Paré de reírme y reaccioné.

—No, espera... ¡Tae...! —pero ya era tarde, este ya desapareciera de mi estudio.

Suspiré resignado, ahora tendría que ayudarles.

Guardé mis composiciones y apagué el ordenador, guardando antes el ritmo con el que estaba trabajando. Salí y me dirigí a la sala de canto. Allí, para mi sorpresa, se encontraban todos los miembros.

Inluído Hoseok.

Este, cuando me vió entrar, sonrió.

—¿Cómo es que has aceptado? —rió.

Iba a decir que no fue por voluntad propia, pero... ¿Por qué les costaba tanto creer que me podría ofrecer voluntario para este tipo de cosas?

—A mi también me gustan estas cosas. —fruncí mi ceño.

Hoseok volvió a reír.

—Perdón por haberlo dudado, señor Min.

No pude evitar sonreír ante aquello.

—Tortolitos, dejad de hablar y poneros a hacer algo. —gritó Jimin, que estaba colgando unas cintas con la ayuda de Jungkook.

No pude evitar fruncir mi ceño de nuevo, sin embargo, cuando miré a Hoseok, este estaba sonriéndole a Jimin.

Pensaba que también se iba a molestar.

No quise distraerme más, por lo que ayudé al resto con la decoración.


(...)


—Esto es peor que cuando practicamos para un comeback... —me tiré en el suelo, sudando.

Todos rieron.

—Eres demasiado, Yoongi. —rió Namjoon.

—Haré la cena, chicos. —Seokjin se levantó para irse a la cocina.

—Te ayudaremos, hyung. —dijo Taehyung, hablando por él y por Jungkook.

Los dos se levantaron y siguieron al mayor, quien les agradeció su ayuda.

Yo seguí tumbado en el suelo, hasta que noté como una persona se me acercaba. Jimin.

—Yoongi-hyung... —me llamó.

Abrí un ojo y alcé una ceja, inquiriendo que quería.

Se sentó a mi lado.

—¿Cómo vas con Hoseok-hyung? —preguntó mirando al suelo.

Suspiré.

—No lo sé, Jimin. Aún no lo sé. —me incorporé, desviando mi mirada.

—¿Y cuándo lo vas a saber? —ahora sí que me miró a los ojos—. Estamos casi en Navidad, Hoseok ya lleva más de un mes esperando una respuesta. Estáis prácticamente igual que antes, y las cosas no se supone que deberían ser así. Me parece perfecto que ambos recuperárais vuestra amistad, pero no puedes fingir que Hoseok no siente lo que siente hacia tí y que la cosa no va contigo. Es mejor que no le ilusiones más y le digas las cosas claras. No quiero que sufra tanto como yo lo hice por Jungkook, Yoongi.

Me quedé pensando, analizando cada palabra que me acababa de decir Jimin. Tenía razón, joder, claro que la tenía. Pero, ¿qué debería hacer? Aún no tengo claros mis sentimientos.

¿Por qué las cosas tienen que ser tan difíciles?

—¡Jimin, esto es demasiado difícil! Siento que no puedo controlarlo... —intenté sincerarme con el menor.

—Yoongi, eres tú el que lo hace difícil. —no dije nada, seguía mirando mis pies—. Piensa en Hoseok. —le miré confuso—. Solo hazlo.

Cerré mis ojos y pensé en Hoseok. Rápidamente, una cara con una radiante sonrisa y unos ojos achinados me vino a la mente.

—Estás sonriendo...

Abrí mis ojos, sonrojándome.

—¿Qué? No.

—Sí, estabas haciéndolo. —rió.

El silencio reinó en la conversación por un momento.

—Yoongi, déjame hacerte una pregunta. —miré a Jimin, esperando a que hablara—. Por casualidad, cuando Hoseok te dice algo más "cariñoso" de lo normal, ríe, te sonríe o simplemente te toca, ¿qué sientes? Sé sincero conmigo, por favor.

¿Qué sentía? Pues...

—Ah... Cuando ríe o me toca, siento un calambre por el cuerpo. Cuando me sonríe o me dice algo en broma más cariñoso de lo normal, se me acelera el corazón un poco... —sentía como mi cara empezaba a tener calor. No me podía creer que estuviera confesándole esto a Jimin.

—Bien. —sonrió—. Te sientes igual a como me sentía, y me sigo sintiendo, con respecto a Jungkook.

Le miré.

Sonreí.

~.~

—¡Yoongi! ¿Puedes venir un momento? —gritó Hoseok.

—Voy~ —contesté, abandonando mi estudio.

Caminé hasta la sala de baile, donde Hoseok estaba sudando de sobremanera. Las gotas de sudor se acumulaban en las puntas de su flequillo, estando este completamente empapado.

—¡Oh! Ya estás aquí... —cuando se dio cuenta de mi presencia, paró de bailar y se acercó hasta mi posición—. Quiero que me des la opinión de este paso que he inventado. —sonrió mostrando todos sus dientes.

Mis mejillas se calentaron, ya no sé si por su sonrisa o por su contacto en mi mano para arrastrarme dentro de la sala.

No, Yoongi...

—Mira.

Comenzó a bailar, dejandome atónito por su soltura y gran destreza al hacerlo. Pero Hoseok siempre bailaba así. Era como ver a un ángel, sus movimientos eran puros, realizados con la misma pasión y fuerza con la que yo puedo rapear o componer.

Pero en aquel momento, eso no era todo lo que me llamaba la atención. Su pelo completamente mojado, las gotas de sudor corriendo por su frente, sus labios ligeramente rojos de tanto morderlos al bailar...

No me podía creer lo que estaba sintiendo, pero... Creo que se podría decir "atracción".

Estaba sintiendo atracción hacia Hoseok.

Hoseok me atraía.

//

I know, I know.

But tan cortito because mañana el especial de Navidad.

Wueee~ ?)

Fire + YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora