Nochebuena.
—¡Jimin, ven aquí! —gritó Jungkook.
El aludido enseguida se acercó hacia su pareja. Ambos sonrieron.
Agh, el amor.
En ese momento, entró Hoseok. En cuanto me vió, sonrió, acercándose hacia mí.
Yo le sonreí de vuelta.
Agh, ¿qué está pasandome...?
—¿Qué tal, Min? —preguntó una vez llegó hasta mi posición.
Me encogí de hombros.
—Supongo que como siempre.
Hoseok volvió a sonreír.
—Hoy es Nochebuena.
—Ahh~ Es verdad. —en verdad tampoco me había acordado. Últimamente pasaba demasiado tiempo en mi estudio. Solo me movía de la agencia a nuestro dormitorio, lo cual hacía un poco cansino el día a día sin poder salir a relajarse. Pero, todo lo que fuera por prepararnos adecuadamente y trabajar duro.
—¿En serio no te acordabas? —rió, dándome una palmada en mi hombro—. ¿En qué clase de mundo vives, Yoongi?
No pude evitar soltar una tímida risita. Tenía razón, mi cabeza tenía que estar muy dispersa para haber olvidado hasta el día previo a Navidad.
Pero lo que Hoseok no sabía, era que él era la causa de mis pensamientos y de que estuviera tan distraído. Jimin dijo que no me comiera la cabeza, que pronto sabría lo que sentía, pero... ¡No paraba de pensar en ello!
Hoseok me atraía, ¿pero siempre? ¿Como pareja? ¿O acaso solo me parece guapo?
No sabía nada, por mucho que pensara e intentara analizar mis sentimientos. Y lo peor de todo es que no quería dejar a Hoseok así, sin obtener una respuesta fija de mí y haciéndole sufrir, como me dijo Jimin.
Tenía que acabar con esto cuanto antes.
(...)
—¡Oh! Ha quedado precioso, Hoseok. —sonrió Jimin.
Su sonrisa fue correspondida por J-hope.
—Me alegra oír eso, pequeño.
¡¿Pequeño?! ¡¿Quién se creía para llamarle pequeño?!
¡Aquí el único que le gusta a Hoseok soy yo!
Pero decidí calmarme y seguir en silencio observando desde la puerta cómo Jimin y Hoseok mantenían una conversación en la sala de baile. Conversación no muy grata para mi gusto.
Jimin rió estúpidamente tierno ante el comentario del mayor.
—No me digas esas cosas, Hobi.
—Eres adorable, Jiminnie~. —le abrazó.
¡¿Cómo?! ¿Adorable? ¿Jiminnie? ¡¡Que se supone que el que le gusta soy yo, no Jimin!! Y... Lo más importante es que Jimin tiene novio. Eso.
Ambos se separaron y se miraron a los ojos.
Lentamente, sus rostros se iban acercando.
Jimin cerró sus ojos.
—¡¡Alto!! ¡¿Qué coño está pasando aquí?! —grité, abriendo la puerta de golpe, sobresaltando a los dos presentes—. Creía que tenías novio, Jimin. —fulminé con la mirada a este.
ESTÁS LEYENDO
Fire + Yoonseok
Fanfiction❝Nuestro amor está ardiendo. No lo niegues más, Yoongi.❞ ~.~ *Pareja principal: Yoongi + Hoseok. *Pareja secundaria: Jimin + Jungkook. *Contenido homosexual. ~.~ Prohibida la copia o adaptación de esta novela, ya que es completamente mí...