Atención: este capítulo contiene contenido sexual y palabras bruscas, si eres sensible y/o no te gusta leer este tipo de contenido, por favor te ruego que no lo leas y que si lo haces, sea bajo tu responsabilidad.
Pido disculpas adelantadas por si alguien no se lo esperaba así, literalmente, es mi primera vez escribiendo y publicando un tipo de contenido tan explícito.
Antes de decir quién es el pasivo aquí, aclarar que habrá otro especial en el que será al contrario que en este. Como la votación estaba muy igualada, decidí escribir un capítulo con cada opción para que nadie quede decepcionado~. Aclarar que, aunque este capítulo sea Yoongi bottom (disfruten yoonyoon bottom shippers 7u7r) estaría bien que lo leyeran también las Hoseok bottom shippers, ya que la trama del siguiente, en el que repito, Hoseok será el pasivo, tiene que ver con lo que ocurre en este capítulo. Aun así, si les desagrada mucho esta opción (k io no c komo puede cer ezo 7w7) cuento que no tenga mucha inlfuencia en el siguiente, por lo que se podrían saltar este capítulo si así lo desean. Aunque yo reitero, recomendaría leerlo queridas mías <3.
Y nada más, disfruten 7u7~
.
—Jimin, estoy muy nervioso.
—Hoseok, por el amor de Dios, ni que fuera tu primera vez follando con Yoongi. —las bruscas palabras del menor provocaron que las mejillas de Hoseok ardieran de vergüenza. ¡¿Desde cuando Jimin tenía un vocabulario tan vulgar y lo usaba en su contra?!
—¡¡Yah!! ¡Park Jimin, cuida tu lenguaje! —protestó golpeando ligeramente en el pecho de este.
—Ay, Hobi, solo intento calmarte haciéndote reír un poco. Además, ¿qué problema hay con esta vez? Tan solo lo has visto en una de esas tiendas y ya estás suponiendo cosas. Sacas conclusiones demasiado rápido.
—Pero, ¡Jimin! ¡Yo lo he visto salir con una bolsa! ¿Qué narices hacía Yoongi comprando algo allí? Es muy extraño. Incluso, ya te he dicho que me ha escrito un mensaje diciendo que hoy tiene una sorpresa para mí en su estudio. No sé... Todo apunta a-
—¡Sexo salvaje disfrazaditos y con cositas raras!
Hoseok se quedó ojiplático y Jimin se echó a reír como nunca antes lo había hecho en su vida. Le encantaba poner a Hoseok aún más nervioso en este tipo de situaciones.
Por suerte, ambos tenían la confianza suficiente para tratar este tipo de temas íntimos.
Pero, poco le duró al menor su rato divertido, ya que J-hope se enfadó y Jimin, como buen previsor que era, comenzó a correr con Hoseok siguiéndolo por detrás, recibiendo todo tipo de insultos por parte de este último.
Sí, el día comenzaba bien para todos.
(...)
—Tae, ¿qué haces? —Hoseok intentó distraerse mientras intentaba comenzar una conversación con uno de sus mejores amigos, Taehyung. Este estaba jugando un videojuego, por lo que Hoseok pensó que quizás podría dispersar sus estúpidas preocupaciones sobre como acabaría su trasero esta vez jugando un poco con TaeTae.
—Oh, Hobi Hobi, Yoongi ha estado buscándote. Deberías ir a ver qué quiere, estaba muy pesado.
—O-Oh... ¿Ya? —mierda, había dicho eso en alto.
ESTÁS LEYENDO
Fire + Yoonseok
Fanfiction❝Nuestro amor está ardiendo. No lo niegues más, Yoongi.❞ ~.~ *Pareja principal: Yoongi + Hoseok. *Pareja secundaria: Jimin + Jungkook. *Contenido homosexual. ~.~ Prohibida la copia o adaptación de esta novela, ya que es completamente mí...