Un año más tarde...
—Yoongi~ ¿Sabes qué día es hoy~? —canturreaba Hoseok mientras entraba en mi estudio—. Llevas ahí dentro mucho tiempo, ¿qu-... —se quedó callado.
Yo sonreí, sonreí como el estúpido enamorado que era. Como el estúpido novio perdidamente enamorado de Hoseok que estuvo estos últimos días preparando y decorando mi estudio para celebrar como se debía nuestro aniversario.
—Oh... —ahogó lo que me pareció un gritito de felicidad. Sus mejillas se levantaron, mostrando aquella sonrisa tan sincera, y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, mientras llevaba sus dos manos a la boca.
Y por toda esa reacción de la persona que más quería en el mundo sentí que haber estado estos días de aquí para allá, pidiéndole ayuda a los miembros, saliendo a comprar las cosas a escondidas de Hoseok, durmiendo aún menos para preparar y organizar la sorpresa perfectamente... Sentí que todo eso había merecido malditamente la pena al ver la cara de felicidad y de "no me lo creo" que tenía Hoseok.
No tardó ni dos segundos en salir corriendo hacia mí con aquella cara llorosa de niño pequeño y espachurrarme contra su cuerpo.
—Y-Yoongi... Gracias... —sollozaba mientras me apretaba. Yo no podía parar de reír—. Eres el mejor...
—Hoseok, cálmate. —reí, acariciándole la cabeza.
Se separó y se limpió las lágrimas, volviendo a sonreírme. Pasé mi mano por su mejilla, acariciándosela y limpiándole los restos que le quedaban. Acerqué mi rostro al suyo, uniendo nuestros labios en un beso tierno, que pronto se tornó necesitado. Enredé mis manos en su pelo, mientras él las posaba en mi cintura.
—Oh... Lo sentimos. —la voz de Jungkook se escuchó desde la puerta, provocando que Hoseok y yo nos separáramos al oírla—. Veníamos a animar la fiesta. —sonrió.
—Aunque parece que ya está animada. —rió burlonamente Jimin, guiñándonos un ojo.
Yo rodé mis ojos, mientras Hoseok reía con él.
—Entrad. —sonrió Hope.
Todos los miembros lo hicieron. Pusieron música y se encargaron de la iluminación. El resto ya estaba puesto en la sala.
Estuvimos un buen rato bailando, comiendo, riendo... No podía estar más feliz en ese día, la verdad. Incluso Hoseok me convenció a bailar una lenta debido a mi buen humor, y Jimin y Jungkook bailaron otra.
Ahora mismo, Taehyung estaba con Hoseok viendo algo en el móvil del menor. Jungkook estaba hablando con Namjoon y Seokjin. Y yo me encontraba con Jimin, viendo el ambiente tan alegre de ese significante día para nosotros.
—No me creo que ya haya pasado un año... —suspiró Jimin—. Nos hacemos viejos, hyung.
Yo reí.
—Eres un exagerado, Jimin.
—Se siente raro celebrar vuestro aniversario. Aún me acuerdo del mío con Jungkook hace tan sólo unos meses...
—Sí... —recordé—. El menor te llevó de viaje y estuvisteis solos, no pudiste pasarlo mejor. —reí.
—Lo sé. —sonrió aún con la mirada perdida, supongo que recordando aquel día.
Yo me quedé mirando a Hoseok, el cual lo notó y me sonrió. El estómago me dio un vuelco.
Me seguía sintiendo como el primer día. Tal y como el primer día. Los nervios, los calambres en el cuerpo, los sonrojos inusuales en mi rostro... Hoseok provocaba todo eso en mí aún después de un año. Pensaba que era yo el que estaba mal, pero para estas cosas Jimin era como mi consejero, ya que, al fin y al cabo, él está en la misma situación que yo. Me solté más para hablar del tema, y ahora no tengo complejo en hablarlo libremente con Jimin. Este me contó que es normal, él se siente de la misma forma en cuanto a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Fire + Yoonseok
Fanfiction❝Nuestro amor está ardiendo. No lo niegues más, Yoongi.❞ ~.~ *Pareja principal: Yoongi + Hoseok. *Pareja secundaria: Jimin + Jungkook. *Contenido homosexual. ~.~ Prohibida la copia o adaptación de esta novela, ya que es completamente mí...