El Cumpleaños de Yoongi

4.9K 538 54
                                    

Jung Hoseok se sentía en deuda con Min Yoongi.


Y es que, ¿cómo no estarlo?

Contra todas sus predicciones en lo que formar parte de una relación amorosa estable con Yoongi implicaba, no estaba la opción ni la posibilidad de que este fuera incluso más cariñoso y detallista que el mismísimo sol de Bangtan: él.

Yoongi ya no solo se había molestado en prepararle aquella sorpresa por su primer aniversario como pareja la víspera de Navidad, no; él incluso había preparado algo mejor para el 18 de Febrero de este mismo año: su cumpleaños.

Por lo tanto, Hoseok se sentía en deuda con su novio. Deuda que se disponía a saldar este mismo viernes, 9 de Marzo: el cumpleaños de Min Yoongi.

¿Cómo lo haría? Bueno, aún no tenía ni idea, pero sí algo en mente. Pedirle ayuda a Jimin ya era un buen comienzo.


[...]


—Pero, por favor~~~ —suplicó Hope haciendo un puchero.

Mierda, si fuera yo, ya habría hecho lo que quisiera ese maldito niño. Sabe muy bien como utilizar eses pucheros.

—¡He dicho que no, Hobi! —replicó Jimin, suspirando de exasperación.

¿De qué estarían hablando? Fue lo primero que pensé al adentrarme en el estudio de Namjoon, donde casualmente se encontraban esos dos manteniendo una conversación.

Conversación que comenzó a interesarme cuando ambos parecían molestos el uno con el otro.

—¿Va todo bien? —pregunté desde la lejanía organizando unos papeles para Rapmon. No iba a meterme en la riña, pero con mi aura autoritaria quizás tanto Jimin como Hoseok se calmaban un poco antes de llevar la pelea a grados mayores.

—Sí, Yoongi. —contestaron al unísono sin siquiera echarme una mirada, cosa que me pareció bastante extraña.

—No quiero peleas, os doy el aviso. —dije tajante por la actitud infantil de ambos, y me fui de allí sin esperar una respuesta.

Llevé las partituras hacia donde Namjoon, quién estaba con Seokjin, ambos riendo de un chiste que contó este último.

De verdad, qué gracia les verán a esas bromas de anciano.

Yo sí que tengo ocurrencias mejores, soy un verdadero genio.

—¡Yoongi-hyung! —oí la voz de Jungkook, por lo que dejé mi monólogo interior y giré sobre mis talones para mirar al menor, inquisitivo.

—¿Sí, Jungkook?

—¿Hoy se quedará hasta tarde componiendo? —su tono formal repentino me sorprendió bastante.

—Jungkook —reí— ¿Por qué no me tuteas?

—¡Ah, hyung! ¡Solo conteste a mi pregunta!

—Está bien, sí. Estaré componiendo. ¿A qué viene eso?

—¿Podría acompañarle? Siento curiosidad y me gustaría comenzar a componer mis propias melodías. —bajó la cabeza un tanto avergonzado, pero disimuló su sonrojo recolocándose de manera adorable el flequillo.

Aunque es muy maduro para su edad, se nota que es el menor del grupo.

—Oh, eso me ha pillado por sorpresa. Claro, Jungkook. Comenzaremos sobre las siete entonces.

Fire + YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora