Capítulo 5: aquel lugar

151 3 0
                                    

Salí fuera donde habia un jardín y el viento recorrió mi nuca provocandome un leve escalofrío, mire donde podía sentarme a descansar y encontré un pequeño claro oscuro con una fuente, me quité mis zapatos y los cogí mientras dejaba que la hierba tocara mis pies, miré al cielo con los ojos húmedos y a penas pude ver la luna, las lágrimas comenzaron de nuevo, sitios como aquel me traían muy buenos recuerdos...

*Flasback*

Me cogió de la mano, yo levanté la mirada y él me sonrió, me perdí en sus ojos, como siempre ocurría, su mirada era cálida y dulce y me transportaba a otro lugar donde solo existíamos él y yo, nadie mas que molestara...

-Te quiero-susurró en mi oído

Sonreí y una lágrima cayó por mi mejilla, hacíamos medio año juntos y por nuestro aniversario me había llevado a un parque, nuestro parque, mire al cielo y vi la luna, todas las noches había estado ahí, pero para mi, esa noche brillaba más que nunca...

-Y yo-dije levemente mientras me secaba la lágrima, pero no pude más y estallé en un intenso llanto

-¿Qué ocurre princesa?-dijo abrazandome por detrás

-Tengo miedo a que algún día esto acabe, que dejes de quererme...

-Nunca acabará, te juro que aunque acabe con otra mujer, siempre te seguiré amando

-Pero..

-Te lo juro-dijo firme

Asentí y nuevas lágrimas salieron por mis ojos, pero de alegría, el me abrazó más fuerte y miramos como la luna salía por una colina lejana...

*fin del Flasback*

Miré la fuente y no pude evitar hablar en voz alta

-Me gustaria volver a aquel lugar si de esa forma me volvieras a enamorar..

Me miré en la fuente, pero por mis lágrimas la imagen se volvió borrosa...

No dejes que me vaya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora