Capítulo 4: uno de los peores errores que pude cometer...

157 4 0
                                    

-¡Darcy despierta!-me gritó Anna

-No hacía falta que gritaras, sabes que no pego ojo desde hace meses, bueno...¿qué quieres?

-Bueno, pues he hablado con James y unos amigos suyos nos han invitado a una fiesta dentro de dos horas

-¿Dos horas?, ¿qué hora es?-pregunté sobresaltada

-Son las ocho, creo que se te ha alargado la siesta-dijo con una sonrisa burlona-bueno, baja bajo, toma algo y luego sube a arreglarte

-Esta bien

Baje sin muchas ganas hasta la cocina, cogí unas galletas y me las comí, después subí arriba y me quedé mirando a Anna.

-¿Qué más?

-Ducharte, maquillarte y ponerte tú vestido

Entré al baño y me luché tranquilamente, después me seque el pelo y me hice la raya para hacer presencia de maquillaje, ya que no me gustaba maquillarme demasiado, salí y Anna me esperaba.

-Muy bien, yo ya estoy, ¿te gusta?-dijo dando una vuelta teatral

-Si-dije sin mucho entusiasmo, pero sonreí-estas preciosa

-Gracias, bueno te toca, ponte este-me tendió un vestido azul eléctrico que compramos un día.

-No sabía que aún lo tenía

-Claro que si, no iba a dejarte tirarlo

Me puse el vestido y unos zapatos negros con tacón, Anna aplaudió satisfecha y yo me mire al espejo, y por primera vez sonreí sinceramente, estaba preciosa.

-¿Vamos?

-Claro

Subimos a su coche y condujo hasta un chalet en las afueras de la ciudad, era muy grande, tocamos y nos abrió la puerta un chico que me sonaba bastante, nos miró de arriba abajo y nos miró picaramente.

-Adelante señoritas

Pasamos y vi que era una casa gigante, Anna me llevó hacia donde estaba su novio y estuvimos casi toda la noche hablando y riendo, hasta que ellos se pusieron muy pegajosos y decidí salir fuera, y ese fue uno de los peores errores que pude cometer...

-------------------------------------

Siento no haber subido antes, esque como era fiesta no pude, pero hoy he subido los dos seguidos :))

No dejes que me vaya...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora