*tres años antes*
Estaba tumbada en mi habitación mirando al techo, no sabía muy bien lo que le pasaba a Edward, pero le seguía queriendo...¿no?
Da igual, no debía preocuparme por esas cosas, estaba segura de que el me seguía queriendo, entonces alguien llamó al timbre, así que fui hacia la puerta y abrí.
-Hola
-Hola, Anna-saludé a mi mejor amiga, ella fue la que se mudó conmigo de España a Londres , fue un viaje que esperabamos desde hace mucho y al final llegó, ella es mi compañera de piso-¿y tus llaves?
-Lo siento, se me olvidaron..
-Da igual.
Entramos hasta el salón y nos sentamos en un sofá.
-Tengo que decirte algo
-¿Qué ha pasado?
-Pues...¡tengo novio!
-¿Qué?, ¿quien?
-James..-dijo con una gran sonrisa.
Sonreí y le abracé, ya era hora, ellos dos se enamoraron desde que llegamos, pero él era muy vergonzoso y ella era muy orgullosa como para admitirlo, me alegraba de que por fin lo hubieran conseguido.
-Me alegra que al fin estéis juntos
-Si, yo aún no me lo creo..
Encendimos la televisión y estuvimos viendo algo sin mucho interés hasta que ella se giró y me miró preocupada.
-¿Qué ocurre?
-Que desde hace tiempo Edward está muy raro...
-¿Cómo?
-Que se comporta de forma extraña y esta muy violento, además...
-¿Violento?-me cortó
-Si, con todos los chicos que se me acercan.
-Chica, vuestro amor es perfecto, os queréis los dos y eso está muy bien, pero creo que deberías hablar con el de su actitud...
-Tienes razón, pero no se ni cómo empezar...
-¿Qué tal con la verdad?
-Lo intentare, gracias...
Me levanté y salí a pasear, llegué a una plaza y ahí, en la fuente lo vi...
-------------------------------------
Hola!, soy nueva en esto, así que me gustaría que quien siga mi novela me hable, vote o comente, por favor me aría mucha ilusión saber que a alguien le gusta como escribo...
Si alguien lo sigue, muchas gracias enserio!! ^.^
ESTÁS LEYENDO
No dejes que me vaya...
Roman d'amourLas relaciones no siempre son lo que se esperaban, pero todo ocurre por un motivo, el problema es que Darcy desconoce ese motivo de Edward. Un álbum que oculta la verdad, tres relaciones, amistad, pero sobretodo amor...