slender y el operador ;-;

210 10 2
                                    

Bueno!, lo primero que se me vino a la mente para empezar la investigacion!!!, es slender... y el operador... wueno  slender es una criatura casi identica del operador... o vicebersa, ambos son iguales, perooooo!!, slender tiene corbata roja y el operador no, su corbata es negra... he leido otras investigaciones (no me acuerdo,perdon si leen esto :"v) otra cosa... esto es algo confuso, C O N F U S O!, (lo se soy dramatica jejeje), el operador no tiene tentaculos, y slender si los tiene...

Otra cosa q me llamo muuuucha la atencion es...

Que supuestamente slendy y el operador son el mismo... que son la misma criatura... peroooo!! Entonces...

 Por que coñas!!, el operador tiene su propia pelicula que es esta

 Por que coñas!!, el operador tiene su propia pelicula que es esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corbata negra... no pss es el operador(daaahh!!)...(por cierto ya me la vi XD XD)

Y ahora la que todos esperamos con ansias es la de slendy...(se estrena en octubre del 2017), y ahora miren la imagen

(se estrena en octubre del 2017), y ahora miren la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oztea... corbata roja y cabe decir que para los creepypasteros que ya se vieron el trailer, esta claro que saca sus tentaculos a diferencia del operador...(soy muy dramatica...imaginenme gritando)

SIN SON LA MISMA CRIATURA!!! POR QUE COÑO TIENEN DIFERENTES CARACTERISTICAS!!!

(No pss simple, es slendy evolucionado... no le estoy copiando a otra investigadora cuyo nombre se me olvido ;-; gomen...)

Claro!, todos creemos eso, wueno creo pues, es solo una suposicion mia...

Una de las teorias dicen que son el mismo ente, otra que dice, wueno esta la pense yo, que el operador tiene a sus sirvientes y que slender tambien lo tiene... mi punto es que slender mato al operador y se quedo con masky y hoddie, como les dije no estoy copiando a otros, yo lo analize y si se parese a otras opiniones de otras personas, pues es lo logico, claro si piensas como yo, sobre eso... eeen fin hay una historia de un autor(daah!, no te creo), que explica esa teoria de que slendy mato al operador... como sea yo la estuve leyendo, pero apesar de q es solo una historia se parese demasiado a mi teoria,(la historia se llama slenderman vs el operador), mi punto es que antes de leer la historia, ya habia pensado en que toby es el proxy de slender y que masky y hoddie son proxys del operador(marble hornest), y una pelea y bla bla bla...

Creanme me volvi loca cuando lei la historia, yo gritaba como cabra desquiciada diciendo: COMO COÑAS!!!, ESO MISMO PENSE YO!!, ERES UN FACKING ALIEN CHINO!! QUE ME LEYO LA MENTE!!! ok no..

pero si eso fue lo que dije... een finn, mas tarde quiero investigar mas a los proxys...

Dejen su opinion sobre el tema, y tus teorias, ñeee si quieren criticarme, pueden hacerlo, ya que es todo lo que he escrito ha sido pensada en mi cerebro... claro no se pasen de bestia en hacerme bullying... ya que me metere en sus sueños y los matare :D... ok no... pero si ...

Ba bay! :D

I CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora