atributos creepypastas

59 3 7
                                    

Bien los atributos... son la canciones que son dedicadas a los creepypastas, o que esten relacionadas, bien empezemos con las mas escuchadas...

Don't you dare forget the sun...
Es dedicada al creepypasta de Ticci Toby, la verdad de esta cancion es que si trata sobre el, la melodia,la letra, todo... pero hay personas que no entiende la letra, bueno pues comparen la letra con su creepypasta y entenderan... tambien hay investigadoras que dicen que tiene un mensaje oculto, al sonar alreves... mentira todo es mentira, yo la estoy escuchando y no se escucha gritos ni susurros, ni nada, solo la letra distorcionada, pero por que dicen que esta en otro idioma??, la verdad talves ellas quieren que la cancion tenga algo oculto, ya que solo es el ingles invertido, nada mas...

Ojo a esta, las canciones dedicadas a los creepys, son pegadizas, pero por escucharlas todo el tiempo no significa que soñaras con ellos, o que ellos te visitaran... saben por que hace 2 años escuche la cancion monster, amo la electronica y sin duda alguna no dejaba de escucharla es mi favorita, pero de dos esos años que llevo escuchandola nunca, pero nuncaaa, mire a slenderman o algun otro creepypasta, y si las personas que ya lo vieron por el efecto de las canciones no creen que  es solo su mente??, es paranoia, por que la mente humana es muy poderosa, ella puede jugarte muchas bromas...

Discord dedicada al creepypasta de Ben drowned, a igual que dont you dare forget the sun, creen que la cancion no tiene sentido con su creepypasta, pero de hecho la cancion si habla sobre el, pero tambien habla del juego de legend of zelda majoras mask, y todo tiene sentido ya que la cancion empieza con un tono de videojuego, majoras mask??, talves... cuando dice no soy fan de los titiriteros (en español) todos saben que Ben esta en el juego, el es quien lo controla, pero en el juego de majoras mask, la mascara de majoras usa como titere a skull kid... la cancion habla sobre que se lleve su tirania, la mascara en el juego quiere que la luna caiga sobre la tierra, el la controla y en 3 dias ella caera, la mascara cotrola todo lo que esta asu alrededor y quiere la destruccion total, nuestro querido link lo detendra, oviamente... y es ahi donde toma sentido la frase, no me puedo quedar con los brazos cruzados...

Ahora con la favorita de todas
Pop goes the weasel dedicada al payaso laughing jack, ya lo habia mencionado antes... esta cancion no me hace reir... y  no creo que a nadie, no tiene ningun efecto en mi, la letra es rara pero es logico es una cancion infantil...

Secrets dedicada al  creepypasta de sally the killer... secretos, secretos, secretooos!!, ella devio haberlo dicho antes!!!, pero no... su tio se dio cuenta y la pobre de sally murio :(... no hay modo de cambiar eso... sally tuviera mi edad justamente, si ella no huviera dicho nada... pero no ella ya murio :(, pero obtuvo su venganza :)...

Unhealing song esta cancion se utiliza para invocar a ben... pero esta cancion esta invertida de la original, ya lo comente antes... la verdadera cancion se llama cancion de la curacion, talvez a ben le guste ya que en vez de curacion sea lo contrario...

Como sea hay muchas canciones y no quiero seguir escribiendo, pero hablare de la ultima... esta no es un atributo peroo neeee cuenta... es lilium invertida, da miedo escucharla :'v al reves, si fuera un atributo, seria oara todos los creepyspastas y su vida pasada, ya que es muy rara es muy didhslozdlsjxdñsixbdspxjd, y bueno solo eso...

21/01/2017 :v

I CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora