Bien... como dice el titulo voy hablar sobre las mascaras de majoras y ben drowned...
Que relacion tiene!?, sencillo
Cuando benjamin peters obtuvo el juego de The Legend of Zelda: Majora's Mask, wueno como todo niño se propuso a jugarlo, hasta llegar el punto donde ben tuvo que morir por causa de sus "amigos", que ya es parte de su creepypasta...Deseguro han escuchado sobre el "cartucho maldito" que es practicamente lo que le dio vida a BEN DROWNED, y esas cosas... que tiene relacion todo esto?, la relacion es que en su creepypasta ben se queda enserrado en ese mundo(en el cartucho del juego) para llevar a cabo su venganza, contra sus verdugos...
Bueno, estuve investigando y varios invocadores dicen que cada vez que invocan a ben por cleverbot... se encuentran con las tipicas frases como: el contador se ha recetiado, te has encontrado con un destino terrible ¿no es asi?, y entre otras (se me olvidaron)...
Wueno mi punto es que la mayoria se asusta cuando dice
"Contador reseteado"... wueno lo que yo entendi es que en el juego aveces se tienden a tener fallos por lo tanto a parese una opcion que dice "recet"(creo que asi se escribe), uno le da oviamente por que el juego ya no responde... cuando aprieta ese boton o opcion, el juego se recetea para el jugador y empieza desde cero...
Para mi es lo que trata de decir ben... aunque la mayoria de sus frases salen del juego como la de te han encontrado un destino terrible ¿no es asi?, bueno esta frase la dice el vendedor de mascara cuando "link" "muere incendiado", en el juego... cosa que solo pasa en el cartucho maldito...Mi teoria es que ben controla el juego(no te creo!?), y hay algo mas... sobre la mascara, cuando la luna la absorve y todo eso, por alguna razon creo, solo creooo, que ben oculte la mascara, osea la original del juego y que las otras sean copias, bueno ni yo lo creo pero ñee si, esa mascara tiene cierto poder, que traera destruccion y todo lo que dice el juego...
Probablemente ben tenga en sus manos la mascara, y que la este ocultando de algo o de alguien...
Bien solo para aclarar algo, hay gamers que saben poco sobre los creepypastas a igual q muchas personas... quiero decir esto...
Ben Drowned, Link y Dark Link
NO SON EL MISMO!!!, en caso de unos gamer se confunde cuando ven a ben creyendo que es dark link... pero no no son el mismo...
Link es el heroe de la historia
Dark link es la sombra mala de link, osea el villano...
Y Ben Drowned es quien controla el juego... diferente pero si son muy parecidos pero noo! (Admito que los 3 son ndlslxnñskfbñsajwn)
Okei no...Link es el de arriba y ben es el de abajo...
Bueno fansgirl por favor tranquilen las hormonas...
Bueno... ba bay!
Jueves 15 de diciembre del 2016 :v
Ah!, lo olvidaba un dato curioso...
Zelda majoras mask se considera un juego muy triste ya que la persona que lo juega se siente depirmido o triste... la causa no lo se todavia, creo que por el juego...
Un amigo dice que cuando lo empezo a jugar dice que sentia muy triste y deprimido al inicio del juego...