Hey!, En este apartado voy hablar sobre el uso del @LaughinJill131016. Os Aviso de que es fake.
La gente dirá "¿porque piensas eso?" Bien, voy a daros unas cuentas razones OBVIAS de que es fake ¿Enserio creéis que ellos quieren que nosotros sepamos la verdad? Si pensáis así vais muy mal encaminados.... ellos lo que quieren que les descubramos, ¿por qué creéis que ellos no dijieron nada todos estos mantener alejado de éstobamigos... es un poco sospechoso que dicho user, que supuestamente es Laughing Jill, comience a decir todo lo que esta pasando y tal...
Si fuera dicho user uno de ellos no diría absolutamente NADA.Otra de las razones es que las cosas que dice en su libro de "La Verdad" son un poco...¿cómo decirlo? Vamos a dejarlo en que se nota a 10.000.000km de distancia que es fake, lo digo asi aver si ALGUIEN se siente ofendido...
Os diré otra cosa más, leyendo su cuenta ( la suyay la de cualquier user fake) lo unico que hacéis es poneros en peligro, y ya no solo los lectores sino al propio user. ¿A que me refiero? Me refiero a que depende de lo que digan los users podria hacer que ellos se cansaran y fueran a saco...
Digo yo que no queréis, no? Ahí os lo dejo para que podáis reflexionar....Att:Demiana
18/02/2017