Ho ho la!, wueno el tema es los niños de luz y los niños de luna...
Bueno, a lo serio, los niños de luz son aquellos niños suicidas(por decirlo asi) y que siempre andan tristes, sin ganas de vivir (cofcofcofcofEMOS!!!!cofcofcof) een fin, entre otras... pero ... oztea!, no entiendo nada, he investigado que los "niños de luz" son los niños que te sacan una sonrisa, son tus ganas de vivir, son los angeles rencarnados en ellos :D, entonces por que coñas dicen lo opuesto???, no se si el que invento esto de los niños de la luz contra los niños de la luna sea cierto??...
Ahora los niños de luna, los niños de luna son lo opuesto a los de la luz... oztea aqui voy otra vez... PERO QUIEN COÑAS!!!! INVENTO TODO ESTO!!!, een fin, como todos saben son los niños que quieren vivir, son felicez y que se creen poderosos(cofcofcofrikysanormalesquetesacanunasonrisacofcofcof)...
Bueno a mi punto como todos saben, zalgo oculta a los niños de la luna de slender, y que slender oculta a los emo- ejem digo a los niños de luz de zalgo... porque coñas lo hacen!?, pues como otras investgador@s dicen... para matar uno al otro...
Si pensamos sobre este tema todos los niños son, nace,crecen felicez(eeehhh!!, niños de luna), pero llega una estapa donde ellos cambian (la estupida adolecencia), no pss desde los 11 años y ya quieres ser suicida, no pss wuau... en fin yo creo q desde pasamos la pubertad, ya no somos niños... dura realidad... entramos a una... esperen hablamos de los niños de luna y luz... no de psicologia...
Ok sigamos... sin en verdad ubiera niños de luz, serian pocos hablo de no se pocos niños que existan queriendo morir, y hablo de niños de no se 3 años hasta los 12 lo maximo...no me vengan diciendo soy un niño de luz o de luna y tengo 11 años y tengo novi@... (me pego la mano en la frente)... pues por eso dice niñ@s, no chico o chica con las hormonas alteradas...
A lo que quiero llegar es que si hay una posibilidad de estos supuestos "niños", oviamente no fueran normales, ellos vieran al mundo de una forma diferente, tendrian que tener cierto dones para ello, pero como todos saben que nuestro querido papi slendy es un pedofilo, ya que el se los lleva al nunca jamas(sarcasmo), quien sabe por que?
Claro una de mis teorias es que slendy se lleva a los niños de la luz, para cambiar sus destinos, osea le dan origen a los creepypastas, al no dejarlos solos... claro simple teoria mia...
Pero otra es que ya saben slendy se lleva a los de la luz para q zalgo no los encuentre, ya que he investigado sobre ellos y dicen q poseen ciertos dones de su luz, o que son angeles encarnados... quizas zalgo quiere ese poder, y wueno zalgo oculta a los de la luna... supongo que es porque ellos son fuertes, en realidad no lo se todavia...
y bueno todos aquellos que son suicidas son parte del bando de zalgo... y todos aquellos que son felicez por todo son parte del bando de papi slendy... aunque no se solo es una opinion mia...
Otra cosa si quieren saber quienes son en realidad los niños de luz, pues investiguenlo por su cuenta, a igual q los niños de luna, de ellos encontre que es una emfermedad q no les permite asercarse al sol, osea no pueden salir a fuera...
Okei esto es todo, dejenme su opinion sobre esto, si le gusto voten :D, y si no... no se pasen de bestias D':...
Esto es solo mi investigacion, por lo tanto yo lo pense, yo lo analize, yo comi esta informacion y lo vomite aqui... okei ya entendieron... :vBa bay! :D