fake?

58 4 0
                                    

Como siempre he estado leyendo sobre imvestigaciones... casi todas son "FAKE"... sobre todo los qu tienen su libro en negro o su perfil en negro...

Osea soy 25 tiene un libro en negro y tiene otro q no esta en negro????, y si la secuestraron o no se que le haiga pasado... no se veria tener todo en negro??? Por que solo su libro de investigacion es negro y el otro no!!, "fake"...

A igual que much@s chic@s q investigan los perfiles en negro casi todos dicen... si deverdad les paso algo deverian haberse borrado sus historias o ponerse en negro, su perfil en negro y etc...

Llamar la atencion es lo que muchos hacen sin saber en verdad lo que pasa...

Por que cojones varios en sus libros de investigacion dicen: se cosas, se algo pero no les puedo decir, tengo mucha informacion pero no les dire... :v OSEA SON UN@S HIJ@S DE PUTAA!!(perdon estoy de mal humor)

(Mas calmad@) okei... si saben algo que no pueden decir... POR QUE COÑAS LO PUBLICAN SI NO PUEDEN DECIRLO!!!!...

O no saben nada o si saben pero solo quieren asustarnos...

Claro entonces no deberia llamarse investigacion si no informacion de los creepypastas... lo cual es mas logico...

Aahh!!, como saber si no es fake... ni yo lo se... si tienen entre 11 o 13... de seguro no les creo sin son mayores y han experimentado las invocaciones... pues a ellos algo... por que osea💅 si alguien ha invocado y estan serca de ustedes... les daria miedo???... pues a mi si :"v a quien no?

Puedes ser el mas macho pesho peludo, pero si vez a sally sales corriendo como niña... y si lo repites no te creo nada por que ni coñas te creo q hables firmemente con un ente ...

Eso es todo

26/12/2016

I CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora