queridos creepypastas :)

43 3 0
                                    

Jajajaja se que he estados ausente y no, no estaba secuestrada estaba en  la escuela ovio, como sea hoy hablare sobre los creepypastas reales y no reales :)

Primero!!!!

Lo dire con lentitud... me lleva la puta ozteaaa!!! Tod@s aquellos llamados elegido@s!!!, como saber si mienten... facil...

No existen ciertos creepys, que involucran sus secuestros...

Por que??, porque coño!!, casi todos son OC, carajo osea son inventados no existen!!!, y se desmiente cuando disen, la creador@ confirmo que es gey... osea :v khe?...

Tienen creador osea no existen... por lo tanto no existen

Clockwork, jane, zero, sadie, juds angel, lost silver y etc...

Pero...  en el caso de alice,suicide mause,calamardo, sonic.exe, tails dolls... practicamente solo son un juego de terror es la neta, talves suicide mause ya que su historia se presento en lo dibujitos de disney :v

Perola mayor parte son inventados...

Ya lo havia dicho antes... yo solo creo que sally the killer es la unica chica creepypasta confirmada, claro es la unica que aparese en la invocaciones...

Como sea...

Y para las anormales elejidas este es un mensaje...

Todas ustedes caeran primero ya sea por cualquier cosa, por que son mentirosas  mentirosas a ver... prueven que lo son!

Se que muchas se lo creen por lo tanto quiero pruebas!!!, todas tienen un puto libro es wattpad!, puedes publicar sus estupidas evidencias de elegid@s  ahi... y si ponen algo como no me dejan subir o no necesito provarte... pues lo dire... ESTUPIDAS NIÑAS PUBERTAS DE 11 AÑOS!!! PENDEJAS MADUREN!!!!

Y asi solo les creere :), u otra extraña razon...

Por que carajo estan secuestradas y con wifi para publicar, acaso los creepys tienen internet para ver su face >:v???

Son todas unas feik...


I CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora