Hola chicos sólo quiero decir que bueno Mañana es año nuevo no va a pasar nada bueno pero que no digan Otra vez con lo de las elegidas porque está de coña chicos no tenga miedo tenga mucho valor si algo me pasa que conste que no le creímos de sentido Pero no importa chicos no tengamos miedo somos los dueños de nuestra mente podemos controlar nuestro universo no puede manipular Así que no hay que tener miedo yo les deseo un feliz año nuevo 2017 acaban de subir una publicación sobre una carita feliz...somos los monstruos que creamos a los Creepypastas creepy pastas son las historias de personas que tubieron un mal pasado o cosas así...
No estamos solos chicos somos muchos Aunque no nos creamos muchos no creo en todo lo que digan a veces esos falsos sólo quieren llamar la atención pero no hay que pasarlo por alto incluso a veces mido mis palabras...Escuchen chicos le puede decir algo yo hice un experimento de influenciar a mente sin miedo esparcida miedo principalmente experimento función y es muy fácil de alguien sobre algo que no está seguro te va a pasar eso es muy fácil y sobre todo si uno se aprovechan de eso otros no yo no me confío Yo no confío en nadie incluso no confío en mi familia es otro tema...
Sé que son pocos los que leen esto pero yo sólo quiero sacar mis conclusiones :v... y no voy a acabar hasta que aclare todas mis dudas... Así que si voy a seguir investigando y así que este año va a ser interesante porque vamos a desmentir a los que en verdad Estaban mintiendo A eso me refiero a los mentirosos caeran primero...
Estrellita si hable sin sentido :v
Como sea feliz año nuevo
31/12/2016