secuestradas

45 4 3
                                    

Bien, aun no he querido investigar bien el tema pero compartire unas cosas aqui...

Bueno como todos saben en el 2015 se dieron muchos casos de secuestros y todo ese escandalo de las elegidas, pues unos desaparecieron, como soy_25, z, y etc, pero lo mas raro es... si es que como sacaron la ideas de poner perfil en negro u codigos?

Pues a noser que sean conocidas y entre todas haigan hecho eso... pero no, para mi nadie se conoce aqui, a no ser que sean las misma persona con otras cuentas para hacerse popular...

Como sea los casos mas raros se dieron en el 2015, que son mas creibles para mi... pero los casos que se dan a finales del 2016 no los creo ni mucho menos voy a creer los del 2017, osea se unio en enero del 2017, ya tiene perfil en negro, no es conocid@, nadie sabe si tuvo un libro donde haya adquirido informacion, raro ¿verdad?

Pues es asi como inventan que son creepypastas... quiero desir algo... en verdad saben que es un creepypasta?

Creepypasta para muchas de los investigadores son historias de terror, solo eso, creepypaster podrian hacer esos asesinos como jeff etc, o weno muchos nuevos que empiezan a leer unos creen en las mentiras de x usuarios,
Como sea...

Mi punto aqui es miren la fecha de cuando un perfil en negro aparese, por que si estan en negro estan secuestradas, sin comunicacion al mundo, sin nada...

No hablan, no responden, no son ell@s...

Pero para que estar mentir que lo estan? Fama?posiblemente...

Madhatter 21/03/2017

I CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora