CAPÍTULO 1
RECUERDOSStephanie Hwang, mejor conocida como Tiffany Hwang integrante de SNSD y la reina del eye smile, se mantenía con la mirada fija en algún punto en el escenario mientras sus otras siete compañeras descansaban después de una hora de ensayo.
—No puedo creer que aún olvidemos los pasos después de tantos años —murmuró la más baja del grupo soltando un sonoro suspiro—, eso significa que nos estamos haciendo viejas.
—Querrás decir que tu te estás volviendo vieja —la actriz estrella de sonrisa de cocodrilo habló con burla—, porque yo estoy en mis mejores años.
—En eso la pequeña Yoona tiene razón —la más alta habló moviendo su cabello con arrogancia—, estamos en nuestros mejores años.
—Si ustedes lo dicen...
Y de esa forma inicio una discusión sobre la diferencia de edad y estatura entre las miembros; una pequeña chica con rostro de bebé se acercó a la dueña del eye smile lentamente y con tranquilidad notando el rostro perdido de su amiga.
—Un centavo por tus pensamientos —comentó moviendo su hombro—, ¿en que tanto piensas, Tiff?
La hermosa joven de cabellera chocolate regresó en sí sin despegar la vista del escenario, lucia tan ajena y melancólica.
—Han pasado ya tres años Tae... —giró la cabeza a verla—, ¿aún no podemos hablar de ella?
Taeyeon abrió la boca, pero la cerró al instante, no había palabras que pudiera decir para responder la pregunta de su amiga. Tiffany lo comprendió al instante y regresó la mirada al punto fijo de aquel escenario... Los recuerdos aún seguían frescos en su memoria; ella y su mejor amiga colándose entre el público para ver las otras presentaciones, sintiendo la excitación y la energía de las personas que iban a verlas a ellas y a los demás, había sido un momento mágico y único.
Algo que siempre recordaría.
—La extraño —murmuró Tiffany—, la extraño tanto...
—Lo siento Tiff —Taeyeon la tomó de la mano con delicadeza—, pero debes recordar que ahora somos ocho y debemos dar lo mejor de nosotras.
Ambas regresaron al ensayo antes de que el momento del maquillaje llegara, las luces, los flashes, el humo y los gritos comenzaron a resonar en todo el lugar. Aquello indicaba el inicio del Busan One Festival, el regreso de las reinas en los escenarios tras el último escándalo y la separación por sus actividades individuales.
Ella trato de sonreír en todo momento, disfrutar el espectáculo y dar lo mejor de ella para tratar de curar la herida que provocó con el último escándalo, sin embargo, aquellos días recluida habían sido suficiente para reflexionar todos los acontecimientos en los últimos años para darse cuenta de algo que siempre estuvo frente a ella y fue tan tonta para no aprovechar la oportunidad cuando la tuvo.
Los flashes cesaron, los gritos fueron silenciados y los reflectores se apagaron, todo había terminado. Ahora, encerrada en su habitación, acostada en su cama y con la vista en el techo no podía pensar en otra cosa que no fuera en su vieja mejor amiga. Recordaba muy bien como empezó todo; el lanzamiento de su línea de lentes, las promociones, la terrible noticia, las llamas sin contestar, mensajes sin leer, el número bloqueado y por último... la mirada de despedida. La echaba demasiado de menos, aunque Taeyeon era su mejor amiga, Jessica siempre había sido su "algo más"; era esa persona que siempre podía llegar a ser "algo más" en todos los sentidos, siempre estaba a más allá de la expectativa. Y eso era algo que le encantaba de ella. Jessica siempre estaba ahí con una tarjeta en la mano y un pañuelo en la otra mientras recorrían tienda, tras tienda y tras tienda para animarla o simplemente a su lado sentada en el sofá viendo películas sólo por que ella quería verlas.
ESTÁS LEYENDO
We Have a Son!
FanfictionEl 30 de septiembre de 2014 apareció un mensaje en Weibo que soltó una bomba que desencadenó el escándalo más grande en el que Girls' Generation se vio envuelto: la salida abrupta de Jessica Jung. Tres años después del tremendo escándalo, el grupo s...