CAPÍTULO 6
EL PODER DE LOS GENESTyler jadeó horrorizado, la oficina se encontraba sumida en un sepulcral silencio, sólo la luz tenue del atardecer lograba iluminar los rostros de las dos personas que se encontraban ahí.
—Si esa prueba sale positiva las cosas podrían ir mal —la fría voz de la mujer rompió el silencio—. Necesitamos prepararnos para lo peor.
El hombre la miró pensativo, tratando de comprender todo el disparate que su amiga le había narrado. Era una locura, pero no podían ignorarla, sobre todo cuando había un papel de por medio que confirmaba todo y otro que se encontraba en trámite.
—Creo, Jessica —comenzó con calma—, que deberíamos llamar al abogado. Si su objetivo es quitarte parte de la empresa, los dejaremos con las ganas, no tocarán ni un solo centavo del dinero.
—¿Realmente crees que su objetivo sea el dinero? —el rostro de Jessica lucia cansado—, si es así habrán caído más bajo de lo que pensaba.
Tyler torció la boca con molestia, para él esas personas habían caído muy bajo desde el primer momento en que decidieron darle la espalda a Jessica. Los detestaba.
—Querían tu dinero la primera vez, no pudieron y destruyeron tu carrera. Ahora —la miró con rabia—, ahora esos bastardos te quieren arrebatar lo que te ha costado trabajo tener: tu empresa.
La acaramelada mordió su lengua con fuerza, por alguna estúpida razón había querido defender a Stephanie, pero las cosas no eran como antes; en el pasado la cuidó y defendió a capa y espada, no le importaba nada más que no fuera la felicidad de la americana, pero eso cambió después de ese concierto en París.
—No hay de otra —declaró en derrota—, no dejaré que toquen, ni pisen o vean lo que hemos trabajado, Tyler. Hay que llamarlo, prepararemos todo para que mi supuesto hijo no obtenga nada.
—No olvidemos a su otra madre —el hombre se puso de pie y sacó su smartphone—, ella tampoco obtendrá nada, pese a que las una ese chico.
Se alejó de ella para contactar con el mejor abogado que podría asesorarlos en aquella loca situación, jamás dejaría a su socia sola, sobre todo, cuando aquella chica toxica regresaba para herirla nuevamente. Por otro lado, Jessica se quedó meditando sobre su ultimo acontecimiento; estaba intranquila, asustada y nerviosa con todo aquello, en su cabeza aún no se hacia la idea de que tenía un hijo, de hecho, sentía que jamás se podría acostumbrar al hecho de que tenía un hijo.
Era absurdo.
Aun así, había algo en Jason que le resultaba sumamente familiar, no quería dar crédito a eso, pero su mente no dejaba de darle vueltas al asunto, sobre todo que él había nombrado aquella canción. Y nadie sabía de esa canción. Sólo ella lo sabía, no había compartido ese dato con nadie, así que aquello le inquietaba.
Además, ¡¿Quién rayos compartiría ese dato con su hijo?!
Sabía que ella no sería la clase de madre que compartiría esas cosas con sus hijos. Bufó frustrada, no había podido estar tranquila en toda la tarde mientras esperaba a Tyler de su regreso de Hong Kong, ni siquiera Sunny había podido calmarla. Quizás Tyler tenía razón, debía separarse de todos mientras llegaban los papeles y se ponía en movimiento los asuntos legales de su empresa.
Sentía que el resultado de aquella prueba sería lo contrario a lo que deseaba.
**
Tiffany observó a su adorable hijo dormir profundamente en su cama con sabanas rosas, resultaba una imagen graciosa, él era demasiado masculino como para estar rodeado de aquellas sabanas, pero no podía dejar de pensar que aquella imagen resultaba demasiado tierna y adorable para sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
We Have a Son!
FanfictionEl 30 de septiembre de 2014 apareció un mensaje en Weibo que soltó una bomba que desencadenó el escándalo más grande en el que Girls' Generation se vio envuelto: la salida abrupta de Jessica Jung. Tres años después del tremendo escándalo, el grupo s...