Capítulo 11

442 38 22
                                    

CAPÍTULO 11
VIEJOS SENTIMIENTOS

Sabía muy bien que era aquel sentimiento, lo conocía demasiado bien para su gusto, había tenido que vivir con aquello los últimos años de su vida desde que descubrió aquel turbio secreto que desató una serie en cadena de caos que lo llevo al momento en el que se encontraba ahora. 

Pero era distinto.

Esta vez era instintivo, sus recuerdos habían tomado el control haciéndole ver a aquel hombre como monstruo, como la escoria y basura que era, por eso no podía perdonarlo, por eso no permitiría que volviera herirla.

No si él estaba ahí.

Y aquel era el momento para dejar en claro, que esta vez, él no tendría la oportunidad de destruirla y arruinarla.

—¡¿Qué significa esto, Irene?! —el hombre en el suelo gritó con rabia posando sus ojos en la chica detrás de él—, ¡¿Quién rayos es este imbécil?!

Oh Sehun se incorporó lentamente mientras se limpiaba la sangre que salía por su nariz, su mirada se había desviado a él con cólera, ambos estaban en ese momento teniendo un pre encuentro campal con sus miradas.

—¡Irene! —vociferó intentando llamar la atención de la mujer.

—¡Será mejor que cierres la puta boca! —lo cogió con fuerza del cuello de la camisa y lo miró con rabia—. Te lo diré una sola vez... —lo acercó a él quedando sus rostros a centímetros de distancia, ambos envueltos en una atmosfera llena de odio y hostilidad—, mantente alejado de ella o te partiré algo más que tu rostro de niña.

En el rostro del idol de formó una sonrisa sardónica mientras llevaba las manos hasta sus antebrazos para aplicar presión, demostrando que no sólo él era el único que poseía la fuerza suficiente para romper algo más que su nariz.

—Atrévete a intentarlo, estoy seguro que mi empresa te comerá vivo —amenazó.

Él simplemente apretó más su agarré, sabía muy bien que aquel sujeto estaba provocándolo... y, la verdad, ansiaba ceder ante sus atroces sentimientos que parecían querer robarle el control.

—Y yo estoy seguro de que Soo Man no haría nada para herirme si le cuento la razón detrás de esto —soltó el agarre empujándolo al suelo en el acto—, porque estoy seguro que él tampoco te perdonaría el hecho de que jugaste con una de sus idols en ascenso, además de que te has liado con una aprendiz que podría perder mucho si esto sale a la luz.

Sus ojos se oscurecieron mientras decía aquello, estaba preparado para hundir a ese hombre si osaba volver a intentar volver a la vida de Joohyun, no permitiría que aquel brillo hermoso y perfecto de sus ojos volviera a desaparecer.

—No sabes lo que dices...

Alzó una ceja ante el temor que vio en los ojos del idol.

—¿No? —sus ojos se entornaron en aquella escoria de humano—, ¿entonces por qué no voy por Yi Yang y hablamos de esto con el actual CEO?

Los ojos de Sehun reflejaron terror ante aquella pregunta; los idols de SM Entertainment tenían prohibido tener una pareja y, sobre todo, tener una relación con alguien de la misma compañía.

El futuro de aquella chiquilla ahora estaba en peligro como lo estaba en suyo.

—Así que era ella...

La temblorosa voz rompió la tensa atmosfera entre ambos hombres, Jason simplemente apretó sus puños intentando controlar la rabia que sentía al oírla de esa forma.

We Have a Son!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora