Capítulo 7

432 47 19
                                    

CAPÍTULO 7
SIMPLEMENTE ES NIEVE

Podía sentir la fina piel ardiendo bajo sus manos, le encantaba aquello, poder reclamarla como suya, ver en aquellos ojos el deseo, el placer y la lujuria que despertaba con su simple tacto. Era exquisito. Amaba el sonido ronco y sensual de los pequeños gemidos que salían de aquellos labios; los cuales había besado y mordido hasta el cansancio, probando y deleitándose de su delicioso sabor una y otra vez.

Perdiéndose nuevamente en los recuerdos. Imaginándola a ella, sustituyendo aquellos ojos por los ojos chocolates y pecadores por los que había sucumbido, recordando aquella suave piel, el sabor, la sensación y lo que provocaba en ella.

—¡Oh! Jess...

Cerró los ojos con fuerza, el regresar al presente era aterrador, era como si unas garras afiladas le rasgaran el alma, cayendo nuevamente en un lugar profundamente oscuro sin retorno, sintiendo el vacío frío y escalofriante. Y con eso, abría la herida, trayendo consigo al odio del dolor, la ira que provocó la traición y la decepción que llegó con la despedida.

Debía recordar esos sentimientos, recordar cada escena, cada palabra que la llevó al lugar donde se encontraba ahora. La habían destrozado. Pero se levantó, sanó lo más rápido que su orgullo le permitió y recuperó la dignidad que le quedaba. Era lo que era gracias a ella.

No debía olvidarlo.

—Trata de disfrutar la cena de esta noche —Tyler habló bebiendo el whisky de su vaso—, sé que mañana presentaran los resultados, pero trata de pasar un agradable rato con tu familia.

La mirada fría y sin vida que le dirigió le dejaba más que claro que sus intenciones no eran aquellas.

—No estoy de humor para estar con ellos —declaró bebiendo de golpe el trago entero de su vaso—. Quiero estar sola para pensar.

El hombre torció la boca en disgusto.

—Estas cayendo nuevamente, Jess —se puso de pie y tomó la botella de whisky—, y esta vez quiero agregar que el sexo no es la mejor forma de olvidar el problema.

Frunció el ceño ante aquello, él se acercó y relleno su vaso del delicioso alcohol que parecía relajarlos luego de su largo día de trabajo.

—No estoy teniendo relaciones sexuales —tomó el vaso y agregó—: ni siquiera he visto a Taecyeon.

—¿Qué hay de la pequeña chica que he visto salir de tu departamento todas las mañanas? —cuestionó levantando una ceja con su trago a medio camino—, ¿o me dirás que esas ojeras son a causa del insomnio?

Ella sonrió, bebió un largo trago antes de dejar el vaso en el escritorio.

—En parte lo son —una chispa brilló en esos fríos ojos—, sin embargo, he de contribuirle todo a Sunny. Ella es indudablemente buena para mantener mi mente distraída en otros asuntos.

Tyler negó con desaprobación, realmente no aceptaba las recientes acciones de su amiga, estaba nuevamente cayendo a causa de esa chica toxica.

—Te dije que te alejaras un tiempo de ella. No te está haciendo nada bien, Jess —la miró con preocupación—, estas aferrándote a ella. Sunny no puede sanar ni cambiar nada de lo que está pasando. Necesitas regresar.

—No es como la última vez, Tyler.

—¡Claro que lo es! —gritó furioso—, ella otra vez está afectándote, Jess, debes olvidarla. Deja de darle vueltas al asunto y pon los pies en la tierra. Ni el sexo, ni el alcohol o el boxeo podrá ayudarte si no la vuelvas arrancar de tu corazón —caminó hacia ella y dejó su vaso en el escritorio—. Stephanie Hwang es la mujer que más daño te ha hecho, ¡recuérdalo! Recuerda el dolor que te ocasionó ella y todas las demás; recuerda las largas noches en vela cuando bebíamos, tratando de buscar el valor para hacerle frente a lo que se avecinaba. Recuerda quienes estuvieron ahí, ¡fuimos Irene y yo! Soojung, tus padres y nosotros fuimos lo que estuvieron contigo, tu familia, no ellos. Así que recuerda y vuelve a recuperarte, necesito que seas la mujer exitosa de negocios que no dejará que un estúpido niño y una mujer te arrebaten parte de lo que con arduo esfuerzo te has ganado. ¡Vuelve Jessica Jung! Vuelve y demuéstrales quien eres.

We Have a Son!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora