CAPÍTULO 2
UN MOJITO, UN BAILE Y UNA IDA AL HOSPITAL~>Cinco horas antes.
Tiffany miraba Gossip Girl mientras comía un cereal, aquel día no había tenido mucho que hacer en su horario, en especial desde el escándalo en el que se vio envuelto, por lo que su día consistió prácticamente en ir al gimnasio y ver series en Netflix comiendo cocteles de frutas. Los planes de su noche consistían prácticamente en seguir haciendo lo mismo, sólo que en vez de fruta seria acompañada de una hamburguesa y papa fritas aunque para Taeyeon los planes eran otros.
-Ponte esto y nos vemos en una hora en la sala -le tiró un vestido en la cama-. Una hora Phanie, ni un minuto mas tarde.
-¿He?
Taeyeon salio dejándola con un vestido rojo diminuto en la cama y su hamburguesa recién traída con la televisión reproduciendo el momento exacto en el que Chuck besa a Blair en su fiesta de cumpleaños, Tiffany observó con detenimiento la escena.
-Deberían existir las maquinas de tiempo.
Murmuró con nostalgia reprimiendo un pequeño gemido de dolor ante aquella escena, le recordaba cuanto a ella y a Jessica les encantaba ver aquella serie, sobre todo el como su dulce acaramelada amaba con devoción aquella pareja.
Soltó un sonoro suspiro deteniendo el capítulo, miró aquel vestido y con total resignación lo tomó caminando hacia el baño.
Necesitaba una noche lejos de los recuerdos.
Jessica bebía su segunda copa de vino mientras la música sonada con tranquilidad en aquel palco VIP del club, observaba con suma tranquilidad a las personas que bailaban energéticamente un piso abajo, la forma en que sus cuerpos se movían en sincronía y elegancia llamó su atención.
Tenía tiempo que no iba a un lugar donde pudiera perderse en el baile.
-¿Te estas relajando?
Aquella voz la devolvió a su presente, al momento en el que sus amigos charlaban mientras bebían de sus vasos llenos de wisky o brandy. Observó a Tyler cerca de Irene susurrando algo a su oído, una sonrisa de desaprobación apareció en los labios de ella alejando al hombre de extensa frente.
-Supongo que así es. -Regresó la vista al hombre que estaba a su costado-. ¿Y tu, Taecyeon?
Los ojos seductores y oscuros adquirieron cierto brillo divertido, hizo una pequeña mueca meditando su respuesta sin despegar la vista de ella.
-Lo es desde que te vi en el estacionamiento -sonrió levantando su trago-, te había echado tanto de menos, Jess.
Jessica no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa ante aquella declaración, OK Taeyeon podía ser tan sincero y resultar al mismo tiempo un romántico empedernido con aquella mirada que solía lanzarle.
Realmente no había cambiado nada.
-También te había echado de menos -admitió chocando su copa con el vaso que él sostenía-, es bueno volver a verte, viejo amigo.
Taecyeon soltó un pequeño quejido llevando una mano a su pecho fingiendo dolor.
-¡Eso dolió Jess! -formó un tierno puchero mientras se cruzaba de brazos-. Después de todo este tiempo aún me sigues dejando en la friendzone de una forma dolorosa, eres cruel.
Jessica soltó una pequeña risita ante el infatilismo de su viejo amigo, sin embargo aquello también le sirvió para recordar la razón por la que se había apartado de él. Dejó de sonreír cuando aquel rostro volvió aparecer en su cabeza como un fantasma devorando su mente, sacudió rápidamente la cabeza para sacar aquel recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
We Have a Son!
FanfictionEl 30 de septiembre de 2014 apareció un mensaje en Weibo que soltó una bomba que desencadenó el escándalo más grande en el que Girls' Generation se vio envuelto: la salida abrupta de Jessica Jung. Tres años después del tremendo escándalo, el grupo s...