Nueva escuela, nuevo problema

92 7 2
                                    


- Emma ya levántate. Llegarás tarde a la escuela en tu primer día de clases- me grito mi mama y casi caigo de la cama.

- Ya estoy levantada- dije y me levante.

Me duché y alisté mi ropa para este día, me puse algo sencillo una polera negra, unos jeans y unas vans negras. Puse en mi mochila el libro que no terminé anoche y un cuaderno. Baje, agarre una tostada con nutella y salí de la casa. Por cierto me llamo Emma Wang Ivarra, tengo 16 años y me encanta el helado.

Era un día lluvioso, me encantaba la lluvia. Estaba a solo unas cuadras de llegar al instituto Miler Amstrong, si lo se es un nombre raro. Veía que todos llegaban en autos super lindo y yo llegué con un libro de Harry Potter. 

Ya había llegado, cuando estaba entrando por la puerta, todos me estaban mirando. Ví que se me acercaba un chico de cabello rubio y ojos azules.

- Eres nueva? Él es tu novio el libro?- todos comenzaron a reirse y él arrojo mi libro; yo lo recogí y me fui corriendo hacia mi casillero.

Llegué a mi casillero y alguien me habló.

- Hola mi nombre es Alisson Martinez, y cual es tu nombre?- me dijo muy sonriente

- Yo me llamo Emma Wang- le dije

-Me toca literatura y a tí?

- Igual

- Bueno entonces podemos ir juntas- asentí y fuimos hacia el aula. Al parecer se fijo en mi libro porque me preguntó sobre eso.

- Yo tambien leí ese libro, es muy interesante

- Si, me encantan los libros.

- Igual a mí

Entonces me dí cuenta que comenzaba una nueva amistad y creo que la primera.


Holas mis pandicornios, les gusto el primer capitulo?

Soy nueva en esto y espero que me sigan y voten. Comenten plissss

-

-

-

Los amooo bye bye <3

ENAMORADO DE LA CHICA NERDWhere stories live. Discover now