Narra foxy*
Fui ha alistar mis cosas ya boy vien con sprigtrap creo q nos volveremos amigos je..algo en mi no me dejava y era q "ella" se quedara al referirme a ella ablava de say no lo se hay algo que me atrae a ella y no savia...dudo que sea amor? Despues de mi amor no correspondido x mangle no lo se...segui con mis pensamientos asta que claro choco con ella say se callo al igual que yo..yo solo la mire y me disculpe perdon...estaba distrido perdoname...Say: n-no te preocupes..y-yo tmb estaba distraia..
Foxy: je.je...o-ok...
~silencio incomodo~
Say: y...pues..s-se van m-mañana no?
Foxy: p-pues si je....hmm..
Say: je..bueno y-yo me v----*foxy la interrumpe-
Foxy: antes de que digas algo estas segura de quedarte sola?..
Say: c-claro y no estare sola je..estare con bonnie y la baby...
Foxy: hm...y otra cosa y-yo agh...antes de irnos se que nos demoraremos buscando ...y pues te queria decir algo..antes..
Say: c-claro.que?
Foxy: y-yo..agh..mañana antes de que todos despierten me puedes buscar en la pirate cove?....
Say: (antes de que despierten.????) hmm..o-ok..
Foxy: ok..hmm..adios!!-se va
Say: a-adios....-se va-
Con freddy y bonnie~
Freddy: las chicas ya se fueron?
Bonnie: si..mi
Freddy: ok y me himajino que springtrap y foxy estaran alistando no?
Bonnie: si hmm..dime algo eatas seguro de que los encontraremos?
Freddy: sere cinserio el cecuestrador (hombre morado vinsen lo k sea :v)es mas de lo q creemos selo esperemos que esten vivos..
Bonnie: y x q la navaja?
Freddy: no confio en springtrap no le digas nada y mejor ve a acostarte adios
Bonnie: bye..
Narra frrddy*
La verdad no me confio de springtrap dudo q habra olvidado aunque lo de golden me queda pensando si lo habra traido? Hmm..solo me queda confiar el en solo una ves~ y plx otro lafo espero q "vinsent" no le habra echo nada. Solo falta esperar ademas golden me avia dejado una direccion no es tan lejos pero no tan cerca asi que solo me acoste y quede profundamente dormido*~amanese a las 5:50am :'v~
Narra say*
Me levante a las 5:50 los chicos despetarian a las 6:00 asi k we...hice lo k pude para levantarme temprano ok tengo sueño!!>:'v como sea :v me bañe me vesti eras las 6:02 we...era ovio que ya se avian despertado los chicos vi ha freddy con unas cosas en la sala ha bonnie en el hecenario me escabulli y vi a foxy en la piratr cove iva a salir y yo lo inpedi jalandolo adentro-Foxy: pero..que..!!. Say?
Say: shhh me costo levantarme :'v
Foxy: ya me tengo que ir agh..te dije te dije mprano 7-7
Say: pues we...entonces me voy...-se da la buelta-
Foxy: te dire rapidamente y-yo...te a-----*se escucha pisadas y foxy tira a say bajo la cama*...
Say: (agh..me vengare hijo de zorro ;-;).......
Freddy: foxy es hora vamonos practicamente todos estan despiertos pero we...es hora te espero en la salida -se va
ESTÁS LEYENDO
Mangle x springtrap Nunca Crei Enamorarme
Romantizmes una chica llamada mangle esta destrosada 10años en su soledad enserrada en un cuardo ella ya no puede mas y decide salir al salir se encuentra a un conejo en su mismo estado destrosado etc. al cual trata a las personas un tal groseras. ella le q...